tag:blogger.com,1999:blog-17485014.post1088419561208739182..comments2023-10-07T14:13:42.989+02:00Comments on STD - Servicio Tecnico Digame: El retraso de Asuskeko8http://www.blogger.com/profile/17972667517227447423noreply@blogger.comBlogger17125tag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-55741839988445355512019-06-15T05:30:55.270+02:002019-06-15T05:30:55.270+02:00He estado viviendo con el VIH por los últimos 3 añ...He estado viviendo con el VIH por los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CANCER, HEPATITIS B, HERPES HPV VIRUS, deben comunicarse con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puedes contactar con él a través de whatsapp +233508353241monicahttps://www.blogger.com/profile/02673341118590349675noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-57884411394310209082007-09-25T02:12:00.000+02:002007-09-25T02:12:00.000+02:00au : La verdad que es una faena, y más si sabes co...au : La verdad que es una faena, y más si sabes con certeza que lo que te comentan no es ocasionado por algo ajeno al aparato.<BR/>Del precio de reparación pues no es demasiado caro, seguramente se refiere a la placa base.. pero por ese precio casi que te compras otro nuevo.<BR/>Y el de presupuesto es medio normal, que si los portes, mano de obra minimo, y gastos administrativos derivados varios...<BR/>Lo normal es que en el peor de los casos corrieras solo con los gastos de transporte... pero cada fabricante tiene su politica de garantías más o menos restrictivas.<BR/>Por lo menos pideles una copia de lo que se supone que tiene el portatil y que te justifiquen en medida de lo posible esas afirmaciones.<BR/><BR/>Lo de los 80 euros si es algo unilateral, vamos que nadie te había informado de ello.. si fuese una cantidad menor, totalmente comparable a unos gastos de transporte pues.. bueno.<BR/><BR/>Pero no estando la maquina en tu poder... sigue reclamando.<BR/><BR/>Puedes probar con la informacion obtenida en "Al otro lado del mostrador"<BR/>http://changlonet.com/blog/2007/incongruencias-de-empresas-modernas/#comment-55521<BR/><BR/>P.D. Si no te aparece bien el enlace vete al blog de Al otro lado del mostrado ( http://changlonet.com/blog/ )<BR/>y busca el post del 6 de Septiembre de 2007. Leete el caso de paso, y sobretodo en los comentarios del post del 31 de Agosto, verás un dato interesante que "pudieras" usar.<BR/>Prefiero que leas el post en vez de decirtelo aqui directamente.<BR/><BR/>Es una direccion de email de un comercial de Asus que pudieras usar para pedir algún consejo al respecto de tu caso.<BR/><BR/>Un saludo y ya nos contaras.keko8https://www.blogger.com/profile/17972667517227447423noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-9050715973229575862007-09-24T21:39:00.000+02:002007-09-24T21:39:00.000+02:00ah,dicen ke contiene algo de likido y ke es politi...ah,dicen ke contiene algo de likido y ke es politica de la empresa no cubrir garantia,,lo raro es la pasta ke me piden tanto para arreglar como para devolvermeloUnknownhttps://www.blogger.com/profile/13292951300763649311noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-54389447808921358012007-09-24T21:35:00.000+02:002007-09-24T21:35:00.000+02:00no es por nada pero eres un santo ahi comprando po...no es por nada pero eres un santo ahi comprando portatiles nuevos a los clientes y todo,eso nadie lo hace, me parece... bueno encontre este post<BR/>pa saber informacion del serivio tecnico de asus porke yo me compre un portatil y tiene 1 mes aunke con 20 dias lo mande arreglar y kedate frito ke me mandan un presupuesto de 630 euros,...... ke mas ,,ke si no acepto el prespuesto...para poder volver a tener mi portatil tengo ke pagar 80.50 euros de no aceptar presupuesto debido a gastos de envio y no aceptacion.. si no pago eso en 30 dias ,se kedan con el portatil en plan abandono............................. asi ke me compré otro.. pero.....aun estoy reclamando a asus ke me lo envien pero sin timarme.Unknownhttps://www.blogger.com/profile/13292951300763649311noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-85983587640075994252007-09-17T11:05:00.000+02:002007-09-17T11:05:00.000+02:00Me alegro, Saggy. Una semana debería de ser lo "no...Me alegro, Saggy. Una semana debería de ser lo "normal" en reparaciones así.<BR/>Se nota que hemos empezado el año laboral de nuevo.. porque si te llega a pillar en verano... no quiero ni imaginarlo.<BR/>También es una muestra de que no hay dos casos iguales, a unos le tardan poco.. y a otros demasiado.keko8https://www.blogger.com/profile/17972667517227447423noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-12104530064001502632007-09-17T10:37:00.000+02:002007-09-17T10:37:00.000+02:00Hola de nuevo, soy saggy.Tenía olvidado el tema, p...Hola de nuevo, soy saggy.<BR/><BR/>Tenía olvidado el tema, pero bueno, para quien pueda interesar: el portátil lo recogieron, lo repararon y lo devolvieron desde Portugal en menos de una semana.<BR/> Si es que a veces me sonríe la fortuna, jeje...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-85883811553841034632007-09-07T14:22:00.000+02:002007-09-07T14:22:00.000+02:00Saggy : Esperemos que todo te vaya sobre ruedas po...Saggy : Esperemos que todo te vaya sobre ruedas porque si no...<BR/>Ya nos irás contando.keko8https://www.blogger.com/profile/17972667517227447423noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-25561111583335237582007-09-07T14:06:00.000+02:002007-09-07T14:06:00.000+02:00Soy Saggy.El martes llamé al SAT de Asus para envi...Soy Saggy.<BR/><BR/>El martes llamé al SAT de Asus para enviar un portátil en garantía, que ni enciende (parece que la placa base a petado). Les comenté lo del cambio a Portugal y que los colegas de fatigas ( o sea vosotros) estaban bastante mosqueados. Me confirmó que todos los portátiles los mandan a Portugal, y que esperaban abrir el SAT en MAdrid en Septiembre.<BR/><BR/>A ver si es verdad, o me lo dijo para calmar mis mas sombríos presagios (visto lo visto).<BR/><BR/>Se supone que hoy vienen a recogerlo.<BR/><BR/>Habrá que poner unas velas a la virgen.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-51966609756771232702007-09-07T10:55:00.000+02:002007-09-07T10:55:00.000+02:00"Yo creo que todos los que trabajaban antes para A..."Yo creo que todos los que trabajaban antes para Acer ahora se han ido a Asus" ..je! muy bueno. Por lo menos no pierdes el sentido del humor.<BR/><BR/>Los barebones en general no me gustan por eso... me paran el pc por una fuente o la propia placa... y la liamos.keko8https://www.blogger.com/profile/17972667517227447423noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-10779882138217801842007-09-07T09:25:00.000+02:002007-09-07T09:25:00.000+02:00Seguimos a la espera, pero parece que el virus de ...Seguimos a la espera, pero parece que el virus de Asus se extiende. Sigo con mi portátil en su SAT y sin noticias de él. Pero ahora mismo tengo un monitor de 400 Euros tres semanas esperando el cambio directo, me dicen que no hay stock y yo entro a la páginas de los proveedores y todos tienen más de 100. <BR/>Yo creo que todos los que trabajaban antes para Acer ahora se han ido a Asus, porque parece que se quieren hundir solos. <BR/>Las placas y las gráficas las estoy comprando en un proveedor que me asegura él el cambio... pero los portátiles y monitores los he sacado de mi lista de productos.<BR/>Y después de esto, me parece que los barebone (que me gustan poco por lo que comentas, se rompe la fuente, y tienes que inmovilizar todo un PC) también se caen de la lista.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-23067092197066263702007-09-07T01:02:00.000+02:002007-09-07T01:02:00.000+02:00deabruki : De los 3 casos a dos en muy poco tiempo...deabruki : De los 3 casos a dos en muy poco tiempo (en 5 y 15 días ya le s habíamos solucionado) pero para el caso más viejo, no me quedaba otra que hacerle esperar... y sólo me llamó y me envió un par de mails el primer mes. Y cuando vino a recogerlo, todo sonriente y tranquilo, lo único diciendo que por lo menos funcione que para estar tanto tiempo...que le recordaba a otra avería pero con Woxter.keko8https://www.blogger.com/profile/17972667517227447423noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-49949035972929976742007-09-07T00:40:00.000+02:002007-09-07T00:40:00.000+02:00¿Y los clientes que os dicen?, porque a mí al de u...¿Y los clientes que os dicen?, porque a mí al de una semana ya me están preguntando por el material, los más tranquilos me aguantan tres. Más que ese tiempo me comen vivo, aunque no tenga culpa de nada.Unknownhttps://www.blogger.com/profile/00981295031362057718noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-79414985444648183012007-09-06T16:23:00.000+02:002007-09-06T16:23:00.000+02:00txente : esto es como todo.. va bien hasta que tie...txente : esto es como todo.. va bien hasta que tienes un problema.. el detalle está en la experiencia vivida por cada uno. Hasta ahora no había tenido problemas, pero con este caso se han lucido y más viendo como les pasa a más gente.<BR/><BR/>eldestornillador : cierto.. esperemos que sea por el verano.. renovación de personal o algo así porque si no a este paso...keko8https://www.blogger.com/profile/17972667517227447423noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-18526734652411392202007-09-06T14:49:00.000+02:002007-09-06T14:49:00.000+02:00Parece que últimamente el servicio técnico de ASUS...Parece que últimamente el servicio técnico de ASUS se está luciendo, y como comentais, en el otro lado del mostrador andan contentos con ellos. Una lástima porque es una marca bastante fiable, por lo menos a mi me lo parece, y esto le va a hacer bajar muchos puntos.<BR/>En fin, ellos verán.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-67389681296921480742007-09-06T11:40:00.000+02:002007-09-06T11:40:00.000+02:00Illo , pues llevo un tiempo (algo mas de un año) v...Illo , pues llevo un tiempo (algo mas de un año) vendiendo barebones de ASUS y ni un RMA , ni nuevos ni viejos ni ná...<BR/>aunque leyendo tu entreda espero que siga asi hasta los restos por que a mi con esas tomaduras de pelo de los RMA y los SAT se me pone una mala hostia que no veas...<BR/><BR/>salu2 y espero te sea leveTxentehttps://www.blogger.com/profile/09105691106143933247noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-25086381540012117982007-09-06T10:32:00.000+02:002007-09-06T10:32:00.000+02:00Cierto Manuel, es más en la entrada de hoy de Tend...Cierto Manuel, es más en la entrada de hoy de Tendero Digital , vemos que en su caso aún sigue a la espera...keko8https://www.blogger.com/profile/17972667517227447423noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-33445889509256232832007-09-06T10:24:00.000+02:002007-09-06T10:24:00.000+02:00Me recuerda mucho a lo que dijo tendero digital so...Me recuerda mucho a lo que dijo tendero digital sobre unos portatiles<BR/><BR/>http://changlonet.com/blog/2007/incongruencias-de-empresas-modernas/<BR/><BR/>A mi me paso algo similar pero con Acer , pero solo tardo 2 meses<BR/>y las pautas se repiten<BR/><BR/>- Tardanza o problemas con el transporte<BR/>- El proveedor se desentiende ya que el soporte lo da la marca<BR/>- La atencion telefonica es lamentable<BR/>- No hay informacion clara de los sat sobre lo que tienen los equipos<BR/>-Generalmente 1 de cada 4 equipos enviados es devuelto mal reparado (o simplemente sin arreglar)<BR/>-Cuando todo falla se intenta hablar con la parte comercial, (si se encuentra a alguien con poder el problema esta solucionado, sino , carta de buenas intenciones y ya esta)<BR/><BR/>Mi politica en estos casos es casos es no volver a comprar esa marca, y no recomendarla y dar malas referencias de la misma.manuelhttps://www.blogger.com/profile/04380429208361640919noreply@blogger.com