tag:blogger.com,1999:blog-17485014.post2854750619404360635..comments2023-10-07T14:13:42.989+02:00Comments on STD - Servicio Tecnico Digame: Refran Informaticokeko8http://www.blogger.com/profile/17972667517227447423noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-27212564058065806002008-03-14T10:54:00.000+01:002008-03-14T10:54:00.000+01:00Jelens : No seas tan mala, lo hago para que pillen...Jelens : No seas tan mala, lo hago para que pillen la indirecta cuando me pidan descuento. :-D<BR/>Recuerda que vivo del cliente así que tampoco hay que pasarse mucho con ellos, tengan o no la culpa. (Aunque hay veces que cometería "clienticidio" con alguno..)BlogSTDhttps://www.blogger.com/profile/12527106901425003828noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-38005858255831665482008-03-14T08:57:00.000+01:002008-03-14T08:57:00.000+01:00Genial XDLo mejor tiene que ser es ver la cara que...Genial XD<BR/>Lo mejor tiene que ser es ver la cara que se les queda de inútiles cuando se lo digas jajajaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-70400142681494348972008-03-13T23:19:00.000+01:002008-03-13T23:19:00.000+01:00Pd: el refran se va a una plaquita enmarcada, para...Pd: el refran se va a una plaquita enmarcada, para colgarlo en la pared. jejeje, muy buenoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-67942542149404656872008-03-13T23:18:00.000+01:002008-03-13T23:18:00.000+01:00La verdad es que hay clientes que realmente no sab...La verdad es que hay clientes que realmente no saben valorar el tiempo del personal en una tienda.<BR/><BR/>Atencion al publico,reparaciones, gestion de rmas, pedidos a proveedores, presupuestos, y un sinfin de cosas mas.<BR/><BR/>Para luego tener que aguantar esos rintintines :"ya que estamos....", como no tengo mas que hacer... y estoy aqui porque me gusta esto...<BR/><BR/>El otro dia yo acabe poniendome borde con un tio, que no se decidia por un pendrive de kingston y otro de otra marca (un misiero gb), porque se diferenciaban un euro en el precio. Un cuarto de hora para decidirse joder, y mi tiempo vale mucho. Ainsss<BR/>Un saludo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-10736127397684891482008-03-13T22:12:00.000+01:002008-03-13T22:12:00.000+01:00¡¡Y anteayer regalábamos ordenadores!!!Qué lástima...¡¡Y anteayer regalábamos ordenadores!!!<BR/>Qué lástima que hayas llegado tarde, jeje<BR/> Muy bueno, esta me la apunto.<BR/><BR/>Un saludo :-)<BR/><BR/>PrivateerPrivateerhttps://www.blogger.com/profile/05233057520013887338noreply@blogger.com