tag:blogger.com,1999:blog-17485014.post4677026542418011080..comments2023-10-07T14:13:42.989+02:00Comments on STD - Servicio Tecnico Digame: De cachondeo con el transportekeko8http://www.blogger.com/profile/17972667517227447423noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-26732669188737110742008-06-13T11:08:00.000+02:002008-06-13T11:08:00.000+02:00Jelens : Aunque lo he publicado ahora, es de hace ...Jelens : Aunque lo he publicado ahora, es de hace semanas, y no había ninguna huelga, ni problema de transportes.<BR/>A mi me dice que están de huelga, tienen problemas o lo que sea, pues actuo en consecuencia, pido por otro lado o voy al almacen a buscarlo... pero si me dicen que va todo bien y que espere...pues uno confían en la gente... en fin.BlogSTDhttps://www.blogger.com/profile/12527106901425003828noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-44867850628529416542008-06-13T10:02:00.000+02:002008-06-13T10:02:00.000+02:00Yo flipo, vaya falta de seriedad y profesionalidad...Yo flipo, vaya falta de seriedad y profesionalidad.<BR/>Te juro que voy al camión y le prendo fuego... no se puede actuar así, esten de huelga o no.<BR/>Si estan de huelga el repartidor, que lo diga, pero que no toque las narices.<BR/>Y encima... recargos... <BR/>Leer para creerAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-17636421963628158392008-06-12T22:43:00.000+02:002008-06-12T22:43:00.000+02:00Pero si tenéis contratado un servicio 24 horas y n...Pero si tenéis contratado un servicio 24 horas y no os llega en 24 horas ¿No podéis hacer nada?<BR/>Cuanto menos reclamar al proveedor y obviamente al transporte.<BR/>Ese bulto no se paga o algo.<BR/><BR/>Que desastre. ¿imagináis lo que pasaría si hicieseis eso mismo hacia un cliente?<BR/><BR/> ....Descontento....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-36182370701994624862008-06-12T19:56:00.000+02:002008-06-12T19:56:00.000+02:00Lo malo es que no hay nada que hacer. A nosotros n...Lo malo es que no hay nada que hacer. A nosotros nos pasa lo mismo, les das margen porque a veces se retrasan y no llamas hasta el dia siguiente para no ser cascarrabias y si el problema no esta en el transporte (el proveedor no lo ha sacado por ejemplo)o si es del transporte pero anda perdido por alguna nave por ahi ya no es un dia de retraso, son 2 o 3 entre que lo reclamas, reaccionan y te lo sirven. Otra cosa que odio son las pda esas que no hay forma de leer cuantos bultos llegan ni leches, y encima en las pegatinas muchas veces no especifican el numero de bultos (ponen bulto 1 de..) y no sabes lo que estas firmando.Anonymousnoreply@blogger.com