tag:blogger.com,1999:blog-17485014.post8356718583773194828..comments2023-10-07T14:13:42.989+02:00Comments on STD - Servicio Tecnico Digame: Como cortar con un cliente pesadokeko8http://www.blogger.com/profile/17972667517227447423noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-17485014.post-292474649703160652007-06-26T15:46:00.000+02:002007-06-26T15:46:00.000+02:00Como bien dices, al cliente hay que tratarle con r...Como bien dices, al cliente hay que tratarle con respeto porque es un cliente y al fin y al cabo es el que te da de comer. Pero claro, hay veces que no queda más remedio que utilizar alguno de los métodos anteriormente indicados.<BR/>Yo el que más utilizaba era el "AAAJA!" que en la mayoría de los casos solía ser efectivo. Al teléfono el que utilizaba, que si te sirve de ejemplo lo puedes utilizar, era el de "Teléfono roto", osease, cuando veía que el cliente no tenía otra cosa que hacer que entretenerme, le decia "oiga, oiga? ¿me oye? oigaaa?" apartaba el auricular y decia en alto "otra vez se ha vuelto a estropear el teléfono!" y volvia a decir "oiga? me oye???" y tras un rato de yo preguntar "me oye" y el cliente decir "si, le oigo" el cliente terminaba por colgar :-P<BR/>(si volvia a llamar, le decia que tenía que ser breve que teníamos problemas con la centralita)Anonymousnoreply@blogger.com