jueves, 15 de febrero de 2007

..te llamo pa'ke lo sepas... (1ª Parte)

-Servicio Técnico digameee....
-Oye soy Fulanito, que ayer me llevé el portatil y que la imagen se ve mal, vamos que no puedo centrar la imagen..
-..aja! un momentito que te paso con mi compañero [el que te ha hecho el servicio tecnico vamos...] para que..
-No! No! que solo te llamo para que lo sepas, que me lo habeis entregado asi, porque estoy fuera, y a lo mejor en una semana no vuelvo...
-Hombre... me extraña mucho que tengas el portatil asi.. con un fallo tan evidente [¿¿acaso el tecnico repara el sistema sin mirar a la pantalla??]..¿no serás que has instalado algo o has tocado alguna cosa..?..
-Que no , que no , lo enciendo y se ve mal, asi que te llamo para que te quede constancia del fallo, para que cuando vuelva me pase por ahi y me lo mireis en un momentito.... de todas formas voy a intentar solucionar esta averia...haber si puedo...bueno.. nos vemos.
-Ok. Hasta luego.

Total que cuelga, me dirijo a comentarselo a mi compañero, el cual evidentemente me confirma que el portatil salió perfecto, sin ningun problema y menos de tipo gráfico. Si que me comenta que el portatil integra una grafica maja, y con una resolución muy alta.... [vamos que ya me lo voy imaginando...el tio ve tan pequeño los iconos por la
resolución.. que ha bajado la misma, y por lo tanto se le ha descentrado la imagen....pero será mentiroso...

Pasan 10 min y vuelve a llamar... esta vez me pide casi sin presentarse que le pase con el tecnico.
Mi compañero despues de hablar con el, me dice que al final ha confesado que el mismo habia enredado en la configuración de la grafica y que habia estado enredando...

Vamos que un morro que se lo pisa... enreda, toca, modifica, mete la pata y luego mintiendo como un bellaco llama pidiendo explicaciones y exigiendo .... hay que tener morro.

0 Comentarios técnicos:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !