viernes, 31 de agosto de 2007

El tecnico de la Empresa X al ataque !

Vuelve al ataque el técnico de la empresa X...

La última...

Nos envía un pc con una nota.. (le he sacado una foto pero no la voy a publicar pero ganas tengo..)

Pone :

No enciende porque hemos tenido una subida de tensión.
He cogido el disco duro.
Posiblemente sea la placa base.
Intentar poner otra parecida o igual para que me arranque con el disco retirado (que me he quedado yo)
No me importa que añadáis otro disco duro aunque luego lo usaré como secundario.
Por partes...

*Has tenido un pico de tensión... no enciende el pc...y es la placa base??? pero y la fuente? no será más lógico pensar que está la fuente mal???
*Le has quitado el disco duro, supongo para usar los datos en otro sitio... bien... y como leches vamos a probar si funciona el sistema en la placa nueva si no tenemos el disco para probar??
*Y para que narices vamos a poner otro disco duro? para perder el tiempo instalando el sistema para que luego cojas y lo quites?? para eso ni me molesto, cambiaría la placa y listo.

Le perdono a medias porque en ocasiones parecidas.. (pero sin quitar el disco ni nada) hemos podido conseguir exactamente el mismo modelo de placa base y no hubo que tocar nada al sistema.. pero aún así...

Resumiendo.. era la fuente como no podía ser de otra manera y por suerte sólo eso.. el resto parece que está todo en orden.


7 comentarios:

  1. Esque para técnico parece que vale cualquiera. Viendo este tipo de cosas me alegro de trabajar en esto y de tener conocimientos para ponerle una sonrisa a estos casos.
    :)

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  2. Bueno menos mal que no eres de los que se callan y te cambian cosas aunque funcionen para cobrarte más, que no digo que los haiga, pero por si acaso... :)

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  3. As venido con fuerzas tio, eso me gusta!!

    suerte de tu pesado favorito

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  4. Quizá y solo quizá, al menos en esta ocasión, la retirada del disco duro se deba a una cuestión de seguridad para con los datos de la empresa.
    En cuanto al diagnostico de la avería comment/off: quizá ya probó con otra fuente y tal :P

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  5. En cuestiones de seguridad de datos, os podeis fiar totalmente de la mayoría de los SAT's de informática, a nosotros solo nos interesa reparar y punto.. no tenemos ni tiempo ni necesidad de andar "curioseando" los datos del cliente.
    En este caso el "técnico" nos conoce de sobra, pero supongo que es lo que dices destroyer.

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  6. Como a comentado alguno , igual es ke ya habia probado la fuente y no le funcionaba..

    Felicidades por el blog, aun no me lo he leido entero pero algunos estan muy bien. Sigue asi.

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  7. Anonimo : Lo que pasa con nuestro "amigo" es que tiene la pequeña manía de hacer pruebas... y nos manda solo lo averiado y total que al tercer cambio es cuando de verdad acierta con la avería...y de mientras nos marea un par de veces...

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