martes, 2 de septiembre de 2008

Cosas que me provocan dolor

Una pierna rota, unas costillas doloridas, un pisotón en el pie.. son cosas que me provocan dolor (a mi, y a cualquiera) pero en este mundillo además, ver ciertas cosas... como hoy.

Un flamante Toshiba Portege R500 , con una "peazo" avería de pantalla, que se me caía el alma al suelo. Cercano a los 2.000 € de PVP, tiene un destrozo majo en la misma.

R500r01 R500r02

Esta misma tarde lo embalo para enviarlo al SAT de Toshiba, aunque la verdad que no me ha quedado muy claro el asunto... estoy viendo presupuestos para la pantalla cercanos a los 550 € cuando juraría que este modelo es probable que disponga el nuevo seguro de rotura de pantalla (1 año) de Toshiba.

Tendré que consultarlo con el Boss. No vaya a ser que no esté al tanto del tema.

Actualización : Efectivamente, el portatil apenas tiene un mes de vida, así que raudo y veloz a tramitar la nueva garantía de pantalla esa de Toshiba. 

Etiquetas de Technorati: ,,,

5 comentarios:

  1. Como decía Jose Luis Moreno en Torrente 2: "Dolorrrr, veo mucho doloooooor!!"

    xD

    ResponderEliminar
  2. te leo asiduamente pero no contesto nunca, por esa razon no me compraria nunca un portatil tan caro con lo que vale la reparacion de esa pantalla despues de pasar la garantia de 1 año... me compro una superpantalla eizo y me olvido de los portatiles (como los odio jaja) y eso que escribo desde uno...

    ResponderEliminar
  3. Buenas BlogSTD, comentarte que eso de la garantía de Rotura de Toshiba es "una puta mierda pinchada en un palo", te voy a mandar un email de mi caso para que distraigas con el.

    Saludos y felicidades por el blog.

    PD: Perdón el insulto pero estoy calentito con el tema...

    ResponderEliminar
  4. Rehtse : Pues la verdad que no le he preguntado al cliente, le hemos dicho el procedimiento a realizar (ya que piden mucho papeleo..) y nos ha dicho que ya se encarga de hacerlo el. Y cuando pasó a recogerlo no estaba en la tienda..

    Anónimo : Lo del insulto pasa.. aunque te perdono si me envias esa "historia", recuerda el mail es : blogstd arroba gmai punto com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !