viernes, 9 de octubre de 2009

Competencia en la Web

Quisiera comentar que dentro de la competencia en la Web solo se habla por lo regular de los servicios de Google y de Microsoft, pero se le presta muy poca atención a la actuación de Yahoo en la web,  para mi gusto es una actuación discreta pero significativa.

No se como es la moda en España, en lo que se refiere a el correo mas usado, pero yo tengo tres cuentas ; Hotmail, Gmail y de Yahoo.

He de decir que el correo de Yahoo permite usar el menú contextual del mouse, a comparación del menú de Hotmail que esta muy limitado, Gmail ni siquiera tiene este tipo de menú.

Por otro lado Yahoo añadió una nueva mejora en su pagina de inicio tipo igoogle que a mi parecer esta mucho mejor que este ultimo, tiene un diseño muy minimalista sin perder la imagen. Con este nuevo formato permite interactuar de forma sencilla con los principales protagonistas de la web tales como Myspace, Facebook, Google, etc. es realmente emocionante ver algo de esta tipo.

Otra que el correo Yahoo permite adjuntar hasta 25 Mb para el envío de archivos en  un correo electrónico, además que ha añadido una interface con java que permite adjuntar archivos con solo arrastrarlos a una zona especifica del mensaje a enviar, fantástico verdad? pera mi también lo es.

Que quede claro que esto nace de hasta cierto punto de no reconocer el trabajo de una empresa que para el caso es igual que todas las demás, esta innovando bastante pese a que todos estamos centrados a lo que hace Microsoft, Apple o Google, en fin es solo un comentario si te parece bien puedo estructurarlo mejor y enviártelo luego con imágenes o un video.


Saludos desde México

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo con el correo de Yahoo, pero tiene un calendario muy malo, no es posible sincronizar con programas calendario en PC.
    La única posibilidad es usar el móvil/Pda de pasarela.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !