lunes, 8 de marzo de 2010

[OT] Diox existe

Pues si, debe de existir un ente superior..  porque si hace menos de 1 mes, os hablaba de la posible salida (de una vez por todas) del Starcraft 2, a los pocos días de publicar aquel post, apareció la beta oficial de dicho juego.. peeeero , era una beta con invitación, vamos que la propia casa, Blizzard, tenía que invitarte directamente… así que mi gozo en un pozo… pero el sábado… un mail… y me invita a la beta del Starcraft 2.

betaSC2

Así que dicho y hecho, bajo la demo, la instalo.. se actualiza aun mas… y a viciar !!
Casualidad que el domingo estaba en casa de mi hermano, con su TFT de 24’’ Full HD, su GTX260, y probé la demo en su casa.. flipante!!
Y ya luego en casa, me lo instalo, lo pruebo.. y sigo alucinando.

Resumiendo mucho para los que les interese y aun no lo hayan probado.

- El juego mantiene la misma esencia que su predecesor.
- Gráficamente es una gozada, efectos, detalles, realismo, entorno 3D...
- Traducción al castellano, voces, música y sonido. Perfecto
- Juego online (que es lo único que funciona en la beta) Perfecto, muy rápido, ni te das cuenta para nada que son partidas online.
- Mejoras en muchas unidades, funciones especiales...y lo que me falta por ver
- El sistema online con muchas novedades.
- Altísima personalización del juego, a nivel grafico, sonido, jugabilidad, e online.

Y poco mas, solo he jugado 2 partidas.. pero vamos… me sobra y basta.
Ganas tengo de que salga de una vez.

4 comentarios:

  1. Se sabe si habrá versión para Mac? Sería una pena que nos quedáramos sin este juegazo :)

    ResponderEliminar
  2. NachoVi : No te se decir, yo al acceder con mi cuenta a Battle.net solo se me activa la opcion de bajar la demo para PC, pero aparece la de MAC... a ver si alguien que tenga un Mac y cuanta de Battle.net nos puede decir algo...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que el Starcraft es la pera, a ver si te compras un juego de hombres (algo de tiros por ejemplo) así Agus y yo podríamos darte pal pelo XDDDD

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !