martes, 29 de enero de 2013

Retomando

Bueno…. casi un año… si que he estado liado si…

La verdad que el trabajo me va bien, la clientela va subiendo poco a poco, me han hecho fijo… (bueno. ya sabéis como va esto.. el fijo es aquel que no sabe cuando lo van a despedir…).

Aunque no todo ha sido camino de rosas… pero el gran “iceberg” precisamente vino desde dentro.. por parte del jefe.. que si.. que cosas buenas tiene.. pero las malas…son para flipar… pero os lo contaré en otro momento .. y con mas calma.

Para aquellos que no os acordéis, estoy/sigo trabajando en una tienda de informática, reconvertida a Servicio Técnico y venta de suministros, ya que la venta de informática de por sí, da poco dinero y muchos quebraderos de cabeza (en mi opinión)

Lo malo? que estoy solo y llevar la tienda entera , de cabo a rabo uno solo pues…ah! claro…que esa parte me la he saltado.. pues si.. estoy totalmente solo en la tienda, el jefe viene de viento en viento a echarme una mano (una vez por semana o cada 15 días, según le cuadre..). En este tiempo han pasado 2 personas que estuvieron de forma continua y otras dos de forma esporádica… ninguna de las 4 ha cuajado, cada uno por sus motivos o razones…

Y el motivo de mi vuelta son varios…uno es picarme con Homotecno y su nueva pagina Inforadictos , y la otra es no perder las buenas costumbres.

Bienvenidos!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo del jefe tendrá que esperar un poco..para ver como lo cuento sin que se "note" demasiado.. y la verdad que lo tengo complicado.. porque por mas que lo intento maquillar... a ver como lo planteo..

      Eliminar
  2. Encantado de leerte de nuevo, me alegra que sigas al pie del cañon.

    ResponderEliminar
  3. Por aquí seguimos suscritos unos cuantos por lo que veo... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Joder pollo, conozco gente que ha tenido familia entre post y post XD
    Y para retomar las viejas costumbres:

    - Se abre el telón y aparece Naniano Rajoy
    - Se cierra el telón... se cierran escuelas, se cierran hospitales...

    ResponderEliminar
  5. Ay los jefes! No podemos vivir con ellos ni sin ellos XDD

    Nada, haber sí os picáis todos, que se os echa de menos

    ResponderEliminar
  6. Anda mira, si va a resultar que mi "renacimiento" va a tener más alegrías que no me esperaba!!! Qué ilusión verte por aquí de nuevo al pie del cañón!!!

    En cuanto a tu nueva situación laboral, mírale el lado bueno, eso de que estés solo te a va dar la oportunidad de contarnos un montón de anécdotas que vas a poder vivir en primera persona (eso en mi caso ha quedado casi a cero... no del todo, pero casi). Me apunto a la curiosidad sobre lo del jefe, a ver si te ingenias algo para contarlo sin que te descubras.

    Y, por último, eso del pique... ya te lo he comentado antes... déjate de piques y únete a mí!!! El poder de la fuerza es poderoso en ti, y el Emperador te quiere en sus filas jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Oye campeón, menudo susto me acaba de dar tu blog!!! Después de enviarte el comentario anterior, ha empezado a sonar una alarma y aquí todos durmiendo, y ha resultado ser una publi con sonido... serán cabrones!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !