Pues sí, es oficial….¡¡estoy currando!!
Pero empecemos por el principio
Algunos recordaréis que andaba haciendo un curso de Comercial en Telecomunicaciones …bueno era de Técnico-Comercial de Telecomunicaciones.. pero lo mismo da.. da lo mismo.
El caso es que por “suerte” durante las practicas me llamaron para una oferta de trabajo… y desde hoy oficialmente estoy currando.

