Mostrando entradas con la etiqueta tr. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tr. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de diciembre de 2011

Vuelta al ruedo

Pues sí, es oficial….¡¡estoy currando!!

Pero empecemos por el principio

Algunos recordaréis que andaba haciendo un curso de Comercial en Telecomunicaciones …bueno era de Técnico-Comercial de Telecomunicaciones.. pero lo mismo da.. da lo mismo.

El caso es que por “suerte” durante las practicas me llamaron para una oferta de trabajo… y desde hoy oficialmente estoy currando.

SEGUIR LEYENDO MÁS...