martes, 23 de enero de 2007

¿Para que preguntas?

Algunas personas no se la verdad para que preguntan si luego van a hacer lo
que les da la gana...o por tocar los coj...nes o porque tienen tiempo
libre.. para muestra un botón..

Esta mañana sin ir mas lejos ....

-Buenas, pasaba por aqui y tengo una dudilla...
-...haber cuentame...
-Pues la Webcam que compré el otro dia...pues que al final la he puesto..con
un amigo que vive en tal sitio.. y eso..y total que al final en el programa
de videoconferencia, yo le veo a el, pero el ve Antenatres .... [pues que se
levante del sillón y vaya al pc no te digo...pensé..]
-Eso va a ser que en el programa de configuración de videoconferencia, en el
apartado de video/fuente de video/configuración de video.. o lo que sea...
tienes seleccionado la sintonizadora de TV como fuente de entrada, ahi
tienes que marcar y elegir la webcam..y seguramente todo solucionado..
[aunque mejor que vea antenatres igual sale la Paula Vazquez.. que mas guapo
que tu ya es..] ...
-...ya, ya, pero ..[¿como que ya, ya?¿ya lo sabias?¿entonces para que
preguntas?..si te aburres te compras una muñeca hinchable e improvisas...no
te digo..]...es que me aparece un mensaje..
-..que no ! que cambies lo que te he dicho. en el apartado [bla bla bla..]
-..y el mensaje que me aparece que si bienvenidos a ....
-... que no hace falta.. tu haz lo que te he dicho..
-...y el mensaje pone que si xxxx .y xxx...
-... que siiii que no tienen nada que ver con tu problema....has entendido
como tienes que solucionarlo?
-...si.. llamare a mi hermano para que venga a casa y me lo haga....[ ¡¡¿¿
QUUUEEEE ??!!!! a este lo mato... ]

En fin que ya se marchó y todavía me llamó al par de horas (lo que tardaria
en llegar a casa y tal..) y que si el mensaje de ...........

Algunos no tienen remedio.

0 Comentarios técnicos:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !