lunes, 22 de diciembre de 2008

Un destrozo de los buenos...

El otro día, Marcos nos comentaba que tenía un PC con un "Desastre" de los buenos, así que ni corto ni perezoso se animó y nos manda unas fotos del desaguisado... (lástima de la calidad de las fotos.. porque merecen la pena...)

Os dejo con una explicación de su puño y teclado... :-D

" Hola, las fotos no salieron muy bien ya que las tome con el celu (no tenia otra cámara a mano), pero bueno al menos la idea es compartir. También tengo para decir que la PC fue entregada ayer y hoy ya volvieron porque dicen que desde que le puse la placa de vídeo PCI se les entrecortan los MP3. pero lo peor es que en donde quedó el hueco de la ficha (que tapé lo mas prolijo posible) pusieron el pedazo de ficha que les había quedado en el cable con las patas haciendo corto con los contactos en la Mother. Un desastre!! "

15-12-08_172319 15-12-08_172355 15-12-08_182037 15-12-08_182111 15-12-08_182149

PD : Suerte a todos con la lotería de Navidad de hoy... a los que jueguen vamos...

6 comentarios:

  1. Una apreciación: no se ve ni flores. Y una pregunta: ¿qué es la ficha?

    ResponderEliminar
  2. No se ve muyyy bien, pero intuyo que como herramienta ha usado los dientes ¿No?

    ResponderEliminar
  3. No se ve bien, no.. pero se puede intuir un poco el destrozo...(lástima la calidad...)
    Sobre que es la ficha, esperemos que Marcos nos lo responda...
    :-D

    ResponderEliminar
  4. Si no me equivoco (no quiero pecar de lissto), el problema estaba en que le habían arrancado de cuajo el conector VGA de la placa base. Cierto es que las fotos no se ven muy bien, pero por el color y la posición diría yo que es eso. Y supongo que cuando dice que le pusieron la ficha que les quedó en el cable haciendo corto con la placa, será que le intentaron poner a las bravas el conector VGA de nuevo en su sitio. Espero que sea eso. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola. sí, es el conector de VGA que se lo arrancó la hija del dueño (una ¨niña¨ de 15 años, que supongo que practica SUMO en los ratos libres porque dijo que ella no le hizo nada de fuerza)y encima cuando le devolv{i la maquina, le destapó el agujero y le puso el pedazo de conector de VGA que le habia quedado en el cable para ver si funcionaba. perdonen por la calidad de las fotos, pero les puedo asegurar que verlo personalmente es de no creer. Un saludo.
    PD: si a alguien le gustan las chicas rudas, yo les puedo conseguir el telefono. jejejeje

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !