viernes, 6 de febrero de 2009

Core i7 Extreme Edition i7-965

corei7extreme02 Hace unos meses hablábamos de los Core i7 , y esta semana me ha entrado el mas alto de gama, el Core i7 Extreme Edition (alias i7-965), para otro montaje que tenemos para hacer.

 

Y hoy he aprovechado para llevar la cámara de fotos a la tienda y sacar fotos a un par de cosillas que tenía pendientes, y ya de paso al Core i7 , sobretodo porque me ha llamado la atención el disipador, las aletas son trasparentes.

 

Dan ganas de pasárselo a Carlos Yus para que lo exprima a tope, sería interesante saber lo que aguanta este micro de aprox 1.100 € iva incluido, si habéis leído bien, solamente el procesador ya vale mas del doble que cualquier pc medio que se vende en la actualidad.

Así que os pongo unas fotitos (clic para ampliar).

corei7extreme03 corei7extreme04 corei7extreme05 corei7extreme06 corei7extreme07 corei7extreme08

Tengo ganas de verlo montado y en funcionamiento… :-D

Como apunte adicional, observar que en un lateral trae lo que viene a ser un regulador de velocidad para el ventilador.

9 comentarios:

  1. Menuda envidia que me das... yo todavía nmo he visto uno de esos más que enlas fotos, jeje

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  2. Compadre cómpreme un coco

    (yo quiero volar con ese micro :S)

    ResponderEliminar
  3. Si es que a todos se nos cae la baba.. a ver si algún día puedo tener un bicho como ese.

    PD: te llegó mi email¿?

    ResponderEliminar
  4. Pyromancer : Si al mail que te refieres es el del premio , si, creo que si (con foto y todo), estoy esperando si alguno mas se anima a enviarme alguna fotillo para publicar (no voy a publicar una foto por cada uno que si no ..)

    Nota mental : Mandar un email a los ganadores para saber si les ha llegado ya el premio o no.

    ResponderEliminar
  5. un monstruo de los CPU acabo de ver el cielo en la tierra :) bastante interesante si logras hacer un benchmark nos avisas :p

    ResponderEliminar
  6. De esos no se ven todos los días no. Una preguntilla si no es mucha intromisión, ¿para estas cosas pedis fianza? Porque solo con pensar que me quedo con ese bicho colgado, me dan escalofríos.

    Me gusta el refrigerador, ¿es cobre todo lo que reluce?

    ResponderEliminar
  7. Russ : Es un cliente fiable y de mucha confianza.
    Y del refrigerador no me he fijado en exceso, creo que es lo que se ve.. aluminio y cobre. (aunque lo normal hubiera sido todo de cobre...digo yo..)

    ResponderEliminar
  8. Parece que los de intel van mejorando sus ventiladores, que ahora que pienso se parecen a los zalman...
    Menudo bicho, buffffffffffff!
    (babas a mansalva)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !