jueves, 12 de marzo de 2009

Si no eres cliente, no puedes ser cliente

Puede sonar absurdo o totalmente obvio el título de este post pero a vista de lo acaecido ...

Nos llama una cliente ; Le sale un error al intentar registrarse en Panda para poder activar su Antivirus.

EL caso es que durante el proceso, le pide numero de cliente cuando no lo es, y sobretodo cuando le ha dicho al sistema que va a darse de alta como nuevo cliente...

¿Problema? Que no le deja activar su copia.

Le sugerimos que llame a Panda para que se aclare el tema.

Total que nos llama de nuevo hace un rato y nos cuenta.

Hablando con Atención al Cliente de Panda, le dicen que no pueden atenderla porque no es cliente..... ¿?

¡¡ Pues claro señorita !! Ese es el problema!! Que no puedo darme de alta como cliente. - Les dice.

Pues al final la colgó. Le hemos sugerido que mande un email a Panda, a ver si puede leerlo alguna persona con mas dedos de frente.

Y digo yo.. a la del teléfono le faltaba algo de riego sanguíneo (Cerca de la zona cerebral para ser mas exactos)
O es que Panda dispone de un teléfono de Atención al NO-Cliente y no nos hemos enterado.

Y luego se preguntan porque la gente se dedica a piratear software o se pasa mas a otras soluciones gratuitas como pudiera ser AVG o avast! .

PD : Por cierto, el fallo del cliente también lo reproducimos en la tienda.
Durante el registro de la nueva copia de Panda, nos pide entre otras cosas, el Código (el que viene con el producto), el email ( un mail del cliente ) y el Numero de Cliente ( ¿? Pero si le hemos dicho al sistema que NO somos clientes aun ) pues nada.. sin ese último dato no te deja activar.

14 comentarios:

  1. Panda hace ya que perdio el norte, no lo recomendaria ni a mi peor enemigo :)

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco soy un admirador del panda precisamente. Tienen un servicio de atención al cliente que a veces es surrealista.

    Por eso uso avira

    ResponderEliminar
  3. flipo, el avast a día de hoy no me ha dado ningún problema. Aunque es un poco escandaloso cuando encuentra algo, parece una amenaza de guerra nuclear!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo el Panda lo usé una temporada, hace varios años, y me pareció que era más malo que yo. Y mira que no tuve que lidiar con chorradas como ésas (eso sí, lo que fue determinante a la hora de no volver a comprármelo fue el que para registrarme me pidiera datos personales -concretamente el DNI). Ahora tengo el Kaspersky en un PC y el Avira en otro, y tan feliz. ;)

    ResponderEliminar
  5. Abogo por Avast si se es usuario particular. Pese al escándalo del que habla Txispas, no hay diferencia en prestaciones con respecto a los más conocidos de pago. Y esto lo dice alguien que ha usado, por ejemplo, Norton y McAfee originales.

    Es hora de desmontar los reparos que se ponen al software libre.

    ResponderEliminar
  6. Yo a esa señora le recomendaría directamente tirar el Panda a la basura y ponerse cualquier otro (bueno, el Norton tampoco).
    Y si se pone el Avast, que es gratuito, tendrá el mismo servicio sin perder dinero.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Llevo comunicación en Panda. He estado chequeando internamente este tema, y hemos debido cometer algún error en el camino ;-(. Por favor, si puedes decirle a esta señora que me envíe sus datos a la dirección de correo de communication@pandasecurity.com, personalmente me ocuparé de atenderla.

    Un saludo, Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Aunque ya apareció Yolanda, Pues le recomiendo dejarle una queja a través del twitter a su CEO personalmente... Creo que así se atenderán mejor http://twitter.com/juansantana

    (Ah! Y cambiar de antivirus!)

    ResponderEliminar
  9. Yolanda : Aconsejamos enviar un email a Panda y que esperase unos días la respuesta (Espero que nos hubiera hecho caso). Si vuelve a ponerse en contacto con nosotros haremos lo que comentas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Perfecto, gracias. Quedo a la espera de vuestras noticias, en caso de que fuera necesario. Un saludo, Yolanda

    ResponderEliminar
  11. Creo que todo el Panda en si mismo es una grana error jejeeee....

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  12. Es una buena cosa que Yolanda, como trabajadora de Panda, se interese por el tema.
    Pero aconsejaría en que estudiaran porqué en un blog con lectores más o menos entendidos en informática, en un post sobre un fallo del Panda no hay ningún comentario positivo sobre el Panda, sí varios negativos y algunos incluso peores...

    ResponderEliminar
  13. Alberto dice bien, es reseñable la actitud o predisposición de empleados a dar soluciones y/o aportar ayuda por su cuenta en beneficio de su empresa, eso dice bien de ellos, (por lo menos de los trabajadores).

    Sobre Panda en concreto, a veces pienso que es como Windows, hay tantos usuarios con el que siempre tiene mas probabilidades de generar "problemas" que el resto. Eso no quita que Panda "ponga de su parte" pero eso es otra historia.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !