miércoles, 30 de enero de 2013

No me funciona la impresora

Una de las cosas que frecuentemente me consultan los clientes, son averías simples en sus impresoras. Uno no es que sea experto en esto de reparar impresoras, pero cuando llevas un porrón vistas.. pues bueno.. me animo a revisarlas hasta donde pueda.
Uno de los fallos mas habituales es el de “atasco de papel”. En la mayoría de las ocasiones se debe a trozos de papel, que por un motivo u otro se han atascado o enganchado en las zonas por las que debe circular la hoja.
Esta en concreta fue un poco puñetera, porque el papel entraba directamente arrugado, y se debía a que lo que veis en la imagen, se había caído por la parte superior, por donde la impresora carga el papel. Concretamente un colgador de unas cortinas o algo así.
Lo gracioso es que estaba tan incrustado y de color blanco, como todo la parte interna de la impresora, que a primera vista no conseguía darme cuenta de que en realidad había un objeto en medio del camino y no un fallo de los rodillos de la impresora

Canoncanon mp250
Aunque para mi, no es el objeto mas raro que me he encontrado atascando una impresora.

3 comentarios:

  1. Hola keko un gusto volver a leerte, este caso de la impresora, me sucedio uno muy similar pero en un ves de un gancho de cortina, era un palito de chupachups

    ResponderEliminar
  2. No está mal, no está mal... Pero hasta que no te encuentres un nido de ratones dentro de una torre de PC, con toda la gráfica meada, no me ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff.. me pones el listón muy alto.. pero que muy alto...

      Eliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !