lunes, 9 de diciembre de 2013

Sorteo de Navidad : 5 packs de 3 licencias de Avast Internet Security

Si, ya sé que llevo tiempo sin escribir, no, no me he muerto, y sigo en “activo” laboralmente. Aunque precisamente por eso no tenga mucho tiempo, aunque los pocos que me conocen, saben que tengo traca “laboral” para contar… pero al grano.

Hace un par de días recibo un correo Anti-Virus.es (distribuidor oficial de Avast Antivirus en España) y me ha proporcionado 5 packs de 3 licencias de Avast Internet Security para mi uso y disfrute… bueno no.. para sortearlo entre los lectores de este blog.

Por tanto, cada ganador se llevará un pack de 3 licencias de este magnífico antivirus para la protección de sus ordenadores domésticos.

avast-espaa

Con más de 200 millones de dispositivos protegidos en todo el mundo, Avast se ha convertido en una de las marcas de referencia en el mercado de seguridad por méritos propios. La nueva gama 2014, presentada unas pocas semanas atrás, ha representado un cambio bastante notorio tanto a nivel interno (motor y tecnologías de detección) como externo (interfaz de usuario). Entre otras novedades, destacan el nuevo plugin de navegadores, llamado Avast Online Security, que permite bloquear publicidad y seguimiento en nuestra navegación habitual (más privacidad), Deepscreen (permite detectar las técnicas empleadas por los creadores de malware pera enmascarar las verdaderas intenciones de sus programas), el Hardened Mode (modo reforzado para mayor seguridad destinado a usuarios con conocimientos bajos o con altos requisitos de seguridad) y el Rescue Disk (creación de un USB o CD de arranque que permitirá examinar a fondo el equipo sin tener que entrar en el sistema operativo, ideal para infecciones de difícil eliminación). Sin olvidar otras mejoras como el aumento de velocidad de los escaneos y la mejora aún más destacada en los recursos de sistema consumidos.

avast-internet-security-serial-key-licencia

Internet Security se distingue de sus hermanos pequeños Avast Pro y Avast Free en que incorpora un cortafuegos silencioso, que destaca por su prácticamente nula interferencia con el trabajo diario del usuario, y por su módulo antispam. Sin olvidar el navegador SafeZone, ideal para realizar compras y transacciones bancarias online con la mayor seguridad.

Y después de esta “breve” introducción vamos al grano…al tema… al Sorteo !!

avast-is-200_thumb- Primero que debéis hacer es publicar un comentario en esta entrada explicando qué es lo que más os gusta de Avast y/o por qué os gustaría resultar ganadores. El mail de vuestro comentario es el que se usará para contactar con los ganadores y para nada mas, que aquí no vendemos nada…de momento…

- Si alguno se pasa de “listo” usaremos la norma del Gato…(que viene a ser algo así como “el blog es mío y me lo fo*** como quiero), así que nada de comentar con varios nick diferentes y perrerías por el estilo.

- Luego os tenéis que hacer fans (pulsar botón de “me gusta”) de la Página de Facebook de Avast en España.
Antes de entregar el premio se pedirán los datos de seguimiento en esta web a los ganadores.

- Hacerme la pelota no sirve de nada de cara al sorteo, pero a eso no voy a decir que no, que un dulce no amarga a nadie…

- El viernes día 13 se hará el sorteo usando random.org, sacando 5 números aleatorios, que corresponderán a los números de comentario agraciados. En caso de que alguno fuera inválido por incumplir las normas del sorteo, se procederá a emitir otro número aleatorio, y así hasta que se completen 5 ganadores válidos.

Así que aprovechar la ocasión, que encima que publico poco es para daros una alegría.

¡¡ Suerte a todos !!

17 comentarios:

  1. Poco que decir sobre el antivirus, simplemente que es sencillo, funcional, consume muy pocos recursos y prácticamente no se le pasa nada. Años con la versión gratuita del mismo y sin quejas. Estaría bien poder probar una licencia Full en vez de la versión capada (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Llevo usando Avast antivirus muchos años, lo que mas me gusta... simpleza, eficacia, liviano y sobretodo su versión free. Es de lo mejorcito en el mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porsupuesto me gustaría probar las versión full con todas sus herramientas pro de pago.

      Eliminar
  3. Antivirus sencillo, ligero y efectivo, además es gratuito solo requiriendo registro anual así que no es necesario andar consiguiendo cracks/seriales/activadores o cosas por el estilo. Ha mantenido esta condición por los años, por lo que lo recomiendo cada vez que alguien necesita un antivirus.

    ResponderEliminar
  4. Es el antivirus que tiene puesto mi hermano en su ordenador, no se queja y desde entonces no ha tenido problemas. Pero el tener un antivirus no es un escudo impenetrable. Solo detectan el 40% de lo que corre por ahí y bajando... Pero mejor que el Windows defender que se comió el virus de la policía sin decir nada si que es. Tuve que limpiar el virus a mano.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión es más ligero que otras suites como AVG o Panda, y como ando escaso de recursos (en breve tendré que cambiar de equipo), me iría fenomenal. Además, en equipos anteriores tuve instalada la versión gratuita y, aunque necesitó algo de ayuda para las funciones que no tenía, me ha ido muy bien siempre. Suelo recomendarla para gente que no se quiere gastar la pasta en una suite. Gracias por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que lo puedo dejar instalado en las computadoras de mi familia y no lo sienten correr. Además solo basta un poco de educación y ya saben a que picarle cuando les salta una alerta. Lo unico que extraño son los skins que estaban disponibles hace ya muchas primaveras

    ResponderEliminar
  7. Me gusta porque es gratis y cumple su función. Pa' qué marear la perdiz. Estoy usando la versión free y me gustaría probar esta. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Que mas se puede pedir a un antivirus que no tenga Avast?. Es sencillo, potente, muy completo y consume pocos recursos. A quien no le gustaría poder probarlo con el 100% de sus funciones?.

    ResponderEliminar
  9. Buenas de nuevo,
    Problemas "técnicos" me han retrasado la publicación de los ganadores que son :

    -Charles Wilkinson
    -Icasu1
    -Arbogli
    -Jcomin
    -SmileTron

    FELICIDADES A LOS AFORTUNADOS !

    En breve os pasaré las correspondientes licencias a vuestros correos.
    Y agradecer a todos los que habéis participado y a Anti-virus.es (http://anti-virus.es/) por cedernos estas 5 "Peazo" de licencia para sortear entre nuestros lectores.

    ResponderEliminar
  10. A ver los "AFORTUNADOS" que me manden un email con su nombre para poder enviaros la licencia.

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Perdonad, espero no llegar tarde pero he estado muy liado :-( soy smiletron y te mando mis datos cuando quieras a tu correo, cual es, no lo veo...

    Muchisimas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba del todo hay una imagen justo debajo del logo y bajo "Escríbeme a: ..."
      Por razone obvias no voy a poner el correo aquí ya que el propio autor no lo pone como texto para no recibir spam, pero ahí lo tienes.

      Eliminar
    2. Tranquilos, tarde no, pero al paso que la va la burra van a caducar las licencias...

      Eliminar
  12. Buenos días.
    Simplemente comentarte que ya te envié el correo la semana pasada, para que confirmes que lo has recibido y ha ido a parar a Spam. ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas
    Yo estoy muy desconforme con el Avast la ultima ves que tube lios con el el ordenador no se me conectaba a internet lo des-instale le metí el AVG y funcionando.
    Antes me gustaba mucho pero ahora hay veces que da unos fallos terribles y lo que menos te piensas es que el antivirus es el causante.
    Esto hay que tenerlo en cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Servicio técnico de electrodomésticos - Oficial Service (R) Call Center: 0810-333-7622

    www.serviceoficial.net


    Servicio técnico reparación de heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, aire acondicionado, cocinas, hornos Grill , Microondas , Hornos Electricos eléctricos, LCD, LED, SMART TV, Microondas, Dvd, Dvd, Portatil, Blue Ray. Service de electrodomésticos en el día en Capital Federal, GBA zona Norte, zona Oeste, zona Sur.


    www.serviceoficial.net

    Servicio técnico de lavarropas.

    Servicio técnico de heladeras.

    Servicio técnico de secarropas.

    Servicio técnico de lavavajillas.

    Service de aire acondicionado.

    Servicio técnico de cocinas.

    Service de termotanques.

    Servicio técnico de calefones.

    Servicio técnico de calderas.

    Servicio técncio de anafes.

    Servicio técnico de estufas.

    Servicio técnico de hornos.





    AURORA ATMA ARISTON BAXI BGH BOSCH BRASTEMP CANDY CARRIER COLUMBIA CONSUL COVENTRY DAEWOO DOMEC DREAN ELECTRAELECTROLUX EMEGE ESKABE ESLABON DE LUJO FAGOR FRIGIDAIRE FEDDERS GAFA GENERAL ELECTRIC HITACHI HOOVER INDESITKELVINATOR KENIA KOHINOOR LG LONGVIE MABE MAYTAG NOBLEX OCEAN ORBIS PATRICK PEABODY PEISA PHILCO PHILIPS RHEEMSAIAR SAMSUNG SANYO SIAM SIEMENS SIGMA SMEG SURREY TOSHIBA TOP HOUSE UNIVERSAL VOLCAN WESTINGHOUSE WHIRLPOOLYORK ZENITH

    www.serviceoficial.net

    CALL CENTER: 0810-333-7622

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !