lunes, 3 de diciembre de 2007

Hablar a una pared

Esta tarde, al teléfono :

Cliente : ¿Esta Pepe?
STD : No, no está. ¿Te podemos ayudar?
Cliente : Es que... le llevo llamando al teléfono y me salta el contestador...
STD : Espera que voy a preguntar si está de vacaciones..
...
STD : No, no está de vacaciones, así que seguramente esté en el coche y por eso igual no te coge...
Cliente : ..pero si yo no te he dicho nada de vacaciones...
STD : Yaaaa, que era para saber si está de vacaciones porque si está de vacaciones es lógico que no te coja el telefono... así que si eso cuéntame y a lo mejor te podemos ayudar...
Cliente : Es que mira.. que la copia de seguridad me da un problema en el servidor..
STD : Ah! Espera un momento, te paso con otro compañero que está mas acostumbrado a las copias de seguridad y te ayuda...
Cliente : ...y entonces desde que vino Pepe la otra semana me está saliendo el mensaje de error..
STD : Un segundo, que te paso a un compañero para que te eche una mano..
Cliente : ...y ahora me pide una contraseña y claro, yo no he puesto ninguna..
STD : No te preocupes, llámame en media hora a ver si ha venido Pepe, vale? [PESAOOO]
Cliente : Vale, en media hora llamo.


¿? Parece que estaba hablando a una pared.

0 Comentarios técnicos:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !