sábado, 14 de junio de 2008

Novedad en Blogger

Como comentaba en el post anterior, estaba enredando un poco con el blog, colocando novedades y cosillas, una de ellas, es el Blogroll nuevo que podéis ver en el menú.

Aparecen los últimos post de la gente que tengo apuntada en el Blogroll (Mis Favoritos "Blogeros"), aparece la Web, el último post, la hora de publicación, y si queremos un breve fragmento de dicho post (yo no lo tengo activo).

Este plugin es nuevo en Blogger, creo recordar que no tiene apenas una semana. Así que todos aquellos usuarios de Blogger que quieran añadirlo ya sabéis lo que tenéis que hacer.

En Blogger : Personalizar -> Diseño -> Añadir un elemento de pagina -> Lista de Blogs

listadeblogs

Título : Pues eso, el título que queremos que salga.


Ordenar : Podemos ordenar los Blogs por Orden Alfabético o por Actualizado mas recientemente. (Yo tengo puesto por "Actualizado..." así es mas fácil seguir la evolución de otros blogs.


Mostrar : ¿Cuantos blogs quieres mostrar? Tienes ,5, 10, 25 o Todos.  Dependiendo del tamaño del listado, puede interesarnos alguna de ellas. En caso de ser muy extenso , podemos elegir 5 o 10, y posteriormente nos aparecerá una opción para el lector lo active y aparezcan todos si quiere.

Posteriormente tenemos 4 opciones para marcar :

Icono : Para que muestre el icono del blog.
Titulo del elemento mas reciente : El título del último post publicado
Fragmento del elemento mas reciente  : Un breve texto perteneciente al post.
Fecha de la última actualización : Hace cuanto que han publicado dicho post.

Y ya luego añadimos los Blogs que queramos. A disfrutar!

Etiquetas de Technorati: ,

3 comentarios:

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !