martes, 27 de enero de 2009

Ritmo de publicacion

WindowsLive

Seguramente muchos habréis notado que el ritmo de publicación empieza a ser mas frecuente… y la verdad que como todo en esta vida es por algún motivo.

En mi caso concreto la “culpa” la tiene el Windows Live Writer.
Uso este programita de Microsoft, para preparar y editar mis entradas, pero mas concretamente la versión “portable”. Pero llevo bastante tiempo que la dichosa versión portable me da mas disgustos que alegrías… me suele ocurrir con frecuencia, que después de preparar un post, pues al volver a editarlo en casa/trabajo para publicarlo, pues le da por decirme que hay un problema y me manda al garete lo hecho.

Me ha pasado tantas veces, que hay un montón de post que directamente he pasado de volver a realizar, lo siento pero me da pereza y rabia hacer de nuevo el mismo trabajo.
Para que os hagáis una idea, el post de hace unos días de los ultra portátiles Toshiba y HP, creo recordar que lo hice ¡7 veces! , porque tenía las fotos y me apetecía publicarlo porque si no le podían dar por ahí al post.

El caso es que me he vuelto a poner en casa la versión normal , y ahora (de momento), edito a mejor ritmo y sin problemas.. esperemos que la cosa siga así y no tenga incidentes para publicar.
Seguiré usando la versión portable, pero para preparar los post en modo borrador, procurando siempre cargarlos en el Writer de casa.

¿Y vosotros? ¿Que usáis para editar en el blog?

12 comentarios:

  1. Yo aún uso el editor de blogger, te pegas una buena tajá de trabajar xD pero no le veo pegas aún, te guarda hasta las entradas en borrado al cerrarlo todo de golpe...

    Nunca pensé en usar nada mas, aunque visto lo visto, igual pruebo...

    ResponderEliminar
  2. Pues visto lo bien que habla la gente del Writer voy a tener que probarlo. El único problema que le veo es que en casa sólo tengo Linux. ¿Funcionará con wine? :-S

    ResponderEliminar
  3. Pues como casi todos el editor de Blogger. ISLP. Pero vamos que posteando cosas de otros blogs asi subo yo también el ritmo! Jajajajaja.

    Besos.

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo uso Live Writter tambien. Y me va de lujo. El portable me dio problemas y lo deje de usar. Con el Live Writter cuando tengo un articulo a medias lo subo como borrador a Blogger por siacaso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo uso el Notepad.... lo pongo todo (incluido el codigo HTML o PHP si hace falta) y luego con un C&P lo tengo en un plis :P

    Sencillón que es uno XD

    ResponderEliminar
  6. Word 2007, excepto en las entradas dedicadas a programación donde pongo código. En esos casos, uso una aplicación para colorear el código en html y lo añado al borrador en el propio editor de Wordpress.

    ResponderEliminar
  7. Thunderbird. Así parece que estoy currando y tiene corrector ortográfico.

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el word para corregir posibles faltas de ortografia y luego pego en el editor del Wordpress y lo acabo de poner bonito.

    PD: Este finde tengo que instalarme el Live Writer para trastear con el.

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el propio editor de Blogger, pero hubo un tiempo no mu lejano que usé el Live Writer, y no descarto volverlo a utilizar, a mi me van los productos Live (Algunos...)

    ResponderEliminar
  10. Vale, ahora me entero que hay más de una forma de publicar en Blogger... xD

    Creo que con eso respondo con creces a la pregunta xD

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien utizaba la portable pero me harte de que me diera errores. Al final termine instalandolo.

    ResponderEliminar
  12. Utiliza un par de dias el Zoundry Raven, y verás que gustazo.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !