jueves, 4 de junio de 2009

Mecaguenlaleche

¿Estamos de cachondeo o que?

Ya sabeis (y si no os lo digo de nuevo) que hay en marcha dos concurso, el de avast! y el de la camiseta Ecualizadora, pues bien.. ¡¡ no puede ser!! que en ambas encuestas no exista un ganador, en una empatan 3 y en la otra empatan dos, y para colmo tienen a alguno detras por 1 o 2 votos... así que como no está clara la cosa, y como suelo decir ..

"el blog es mio y me lo fo.. guiso como quiero"


pues seguramente en el de la camiseta ecualizadora elegiré al que me de la gana y en el del avast! lo discutiré con los de la tienda avast! y a ver que sale.

No prometo nada, ni puedo garantizar que no me deje sobornar :-D .

A la noche diré uno de los ganadores al menos (el de la camiseta vamos...)

6 comentarios:

  1. Mi recomendacion.

    O bien aleatoriamente, o bien al primero que respondio con la respuesta correcta, tomando la fecha y hora en que fue enviada

    ResponderEliminar
  2. TONGOOOOOOOOOO!!!!!
    OEEEEEE, OEEEEEE, OOEOEOEOE!!!! XDDDD
    Sabía yo que al final te pasarías al lado oscuro muahahahahah!
    Por cierto al final me olvide de votar, va a ser cierto eso de que "cada voto cuenta".

    P.D.: Mi jamón va en camino.

    P.D.: Mejor que jamón te mando unos muslitos de "pollo".
    http://www.internetsonlospadres.com/2009/06/parece-pollo.html
    XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. @MrPaco : :-D No es por nada pero este concurso es de "diseñar un mensaje de error" , jeje, no de dar una respuesta correcta. Habitualmente suelo hacerlo de forma aleatoria como bien dices, pero esta vez he preferido que hubiera mas participación de los lectores para sacar el ganador (pero ni con esas oye!... la verdad que ha estado reñido)

    @Rage : Tongo el justito, por cierto.. mas te vale que no estes entre los finalistas, porque si no, ya sé fijo cual NO va a salir premiado.... :-D

    A la noche la solución... aunque ya lo he medio meditado por el camino y creo mas o menos quien va a ser el ganador de la camiseta ecualizadora...

    ResponderEliminar
  4. Más fácil que todo eso. Como ninguno quiere ganar me lo das a mi que soy neutral y arreglao.

    ResponderEliminar
  5. Yo se lo daría al que tiene menos votos :P

    ResponderEliminar
  6. Cagonlaleche que nos tienes en ascuas a los participantes xD

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !