lunes, 1 de junio de 2009

Ganadores de los sorteos

Pues no lo habéis puesto muy fácil que digamos…

En una de las votaciones encima a alguno se le ha ido la pinza y ha votado dos veces el mismo…pero bueno… el caso es que en ambos concursos el resultado estaba muy reñido.

Ya os comenté que en principio las votaciones no iban a ser vinculantes al 100%, por si alguno caía en la tentación de hacer trampas, pero veo que os habéis portado bien o por lo menos no he visto nada “raro”.

Del concurso de avast! la verdad que despunta ligeramente un mensaje pero del concurso camiseta ecualizadora, pasando por alto ciertos lapsus en las votaciones me salen 2 mensajes empatados y alguno a la zaga… así que en ambos casos he decidido que me ayudéis a elegir vuestro favorito de ambos concursos mediantes una encuestas-exprés.

Dejaré este post el primero para que no se os pase votar.

La votación será hasta este miércoles día 3 a las 23:55.

Tenéis que votar en las encuestas que están a vuestra derecha en el menú. Y MUCHO OJO CON VOTAR EN LA ENCUESTA CORRECTA !!

Para darle mas “gracia” al asunto la elección en la encuesta es múltiple, vamos que por cada concurso podéis votar por uno o varios mensajes que os parezcan merecedores del premio

 

Los participantes por el premio avast! están en este post

Los participantes por el premio camiseta-ecualizadora están en este otro post.

Suerte… y a votar!

3 comentarios:

  1. UYYYYYYYYYY!!! Que tongazoooooooo!!!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Y ahora a leer los puñeteros post porque no me acuerdo de a quien vote. cago en... XD

    ResponderEliminar
  2. Si tienes alguna objecion, Rage, dila, no vaya a ser que este metiendo la pata hasta el fondo en algo y no me de cuenta.

    Aunque si lo dices porque no estas entre los finalistas.... se siente. :-D

    Suerte la proxima vez!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA! Que serio te me pones con los concursos, chico! Solo lo decía para meterme contigo, estaba aburrido y no sabía que hacer y me dije: "voy a meterme con Keko"
    XDDD
    Pero viendo que en este concurso nos jugamos la supervivencia de la raza humana y la receta de las campurrianas, te prometo que ejerceré mi derecho al voto antes del miércoles si no me olvido...¬¬

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !