miércoles, 21 de febrero de 2007

Hablamos con Packard Bell (habla el cliente)

Bueno ya es hora de que los usuarios también hablemos un poquito, pero que va a ser esto.

Os pongo en materia. Compro un Packard Bell en el MediaMarkt. Lo arranco y me sale una bienvenida y me pide algunos datos de configuración. Entre ellos se necesita conexión a internet para registrar el equipo. Como tengo los drivers de telefónica para el modem paso de esta pantalla directamente al escritorio y ahí intento instalar el modem adsl. Lo conecto y todo bien hasta que de repente pantallazo azul. Nada, llamo al servicio técnico de Packard Bell (solo 10 céntimos el minutos, cabr....es)
- Servicio técnico de Packard Bell digameeee
- Esto sí, mira llamo porque he comprado un Packard Bell e intento instalar el modem adsl y me da pantallazo azul...
- Bueno lo primero digame el número de serie...
- Sí es el xxx-xxx-xxx-xxx
- Este equipo no está registrado
- Claro, ya le he dicho que no me deja instalar el modem adsl (joder el registro es en línea y si no tengo modem... pero de donde han salido estos tíos)
- Bien, ¿que le sale?
- Pantallazo azul (conio)
- Ya, pero ¿que pone?
- Espera que lo hago petar... ya, esto bla, bla, bla
- Léeme el código que pone en pantalla...
- Es el xxxxxx
- ... ummm, la placa base no es compatible con el modem adsl... puede probar a instalar otros drivers o ... ummm... sí, hay una actualización de la bios (o algo así creo que dijo)... pero no le aseguramos nada...

Osea que puedo instalar otros drivers del modem (osea los últimos, los más actuales no me valen) o actualizar la placa base (joder porque tengo que actualizar algo que me acabo de comprar nuevo...)

Nada tranquilo, que devuelvo el cacharro, no me ando con historias...

4 comentarios:

  1. Es normal que te diga que no esta registrado.. porque eso de modem adsl igual no le sonaria de que iba el tema....
    Eso.. y que si les preguntas algo que se sale del guión ..apaga y vámonos..

    Osea que te cambiaron el portatil y todo listo no?

    ResponderEliminar
  2. A vos no se os ha ocurrido llamar al del modem?
    Vamos que gastasteis muchos cuartos en un portable de p*** madre y le poneis un pendejo de modem adsl usb regalado y si no lo puedes instalar es culpa del portable?...
    Curiosa manera de razonar que teis.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Ummm, llamamos a Telefónica y nos dijo que si, que hay ordenadores incompatibles con su modem y que no pueden hacer nada... Por otro lado, el PC se podía devolver dentro de los 15 días sin compromiso, el modem no... No me voy a arriesgar a que me de más incompatibilidades en el futuro... Ah y el modem es el que da telefónica con su adsl, no creo que sea un chusqui modem...

    ResponderEliminar
  4. Si es un modem adsl por usb.. desengañate es un chusqui modem como dices.
    Donde este un router que se quite el modem usb.
    Da igual que te estuviera funcionando bien, te este funcionando bien y demas...puede que el Pc tuviera algo "raro" pero eso no quita que sea chusqui modem ...(ma' molao el termino...)

    Como dijo mi amigo Hiro Nakamura (ver Heroes la serie):
    "Vengo en son de paz" (episodio 1x16)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !