Ya estaba yo al principio de la semana, divagando o no sobre la "crisis" , pero ya ayer miércoles, me han dado un bofetón directamente en la cara y a lo bestia... 15 servicios técnicos entraron... se nota que estaban todos aun recuperándose de la resaca veraniega.
15 sat's de los cuales, como siempre, mas de tres cuartas partes no son "nuestros" (vendidos por nosotros vamos), eso está bien, menos problema para cobrarles luego :-D
Lo que tampoco faltaron fueron consultas "by the face".
Aunque pc's nuevos... poquilla cosa, lo que si es que en casi 3 días hemos sacado 4 unidades del Acer Aspire One , el que para mi es de momento la mejor opción a elegir entre este y el Asus EEEPc , pero ese es otro tema a contar.
1. Lo del bofetón te pasa por hablar de la innombrable cri... Me alegro, jaja.
ResponderEliminar2. Ánimo!
3. El Dell Mini9 se comenta que va a arrasar, aunque a mi no me termina de convencer alguna de sus caracteristicas. El año que viene va a ser la guerra de los miniportatiles.
Ya ha salido el Asus EeePC 1000H, a mi modo de ver mejor opción que el Acer o el EeePc de 7".
ResponderEliminarYo acabo de pillarme un Eeepc 901, me parece mejor opción que el Aspire One la verdad.
ResponderEliminarSi no son vuestros, mejor que mejor. Ahora le puedes cobrar sin remordimientos y encima recordarle que lo que le han vendido es "una mierda". Así otro día que te venga a comprar a tí, jejee....
ResponderEliminarUn saludo :-)
Privateer
Privateer : Noooo, de que es una mierda no les digo, SOLO cuando el material o el asesoramiento que recibieron si que pudiera ser una "mierda". Muchos vienen con virus, y cosillas así, con lo que lo mejor es sencillamente hacer nuestro trabajo y cobrar, el cliente que compre donde quiera, eso si, que luego venga a mi tienda a que se lo repare.
ResponderEliminarPD: 3 maquinas son bastante recientes, por no decir menos de 6 meses y en garantía , aún así vamos a proceder a cambiarles piezas y todo...puff, ya contaré mejor..