martes, 2 de septiembre de 2008

Gana dinero con tu Web o Blog

Seguramente a muchos se le pasa la idea de intentar ganar dinero con su Web o su Blog. La verdad que la tarea difícil un rato largo es, ya que a nivel estatal (lo que viene a ser mayormente España), pocas empresas conozco que se dediquen al tema, una de las pocas que se de su existencia y en la cual estoy apuntado desde el año pasado, ya empieza a proporcionarme ciertos ingresos, desde este verano.

Hablo concretamente de Exponsor.

banner460x60_6 NOTA : Esto no es un post patrocinado ni nada por el estilo, lo hago porque me parece interesante el servicio y de momento lo recomiendo a todo aquel que pudiera entrar en el perfil , vamos que hago el post porque me apetece y por otro motivo que os comento mas abajo.

Este sitio nos propone que incluyamos una serie de enlaces en aquellas paginas que le hubiéramos indicado con anterioridad, me explico :
Podemos decirle al sistema que 50 paginas queremos que tengan en cuenta para que nos den enlaces.

La forma de elegir estas 50 paginas suele ser relativamente cómoda gracias a una utilidad que integra el site de Exponsor, y que nos analiza el PageRank de todas las paginas, colocando en primera posición aquellas de mayor relevancia.
Una vez escogidas, las enviamos al sistema y únicamente nos queda esperar que nos empiecen a asignar enlaces.

El numero maximo de enlaces a incluir son 10 por paginas, lo que nos da un total de 500 enlaces en total.

Yo a fecha de hoy tengo unos 69 enlaces asignados.

Una vez entrados en faena, a principios de mes nos asignan cierto numero de enlaces para incluir en las páginas que así nos indican. En mi caso, al usar blogger todo el procedimiento es puramente manual y artesano, en caso de usar un site con sistema PHP o ASP la integración de los enlaces es totalmente automática. Esto se agradece cuando ya empiezas a gestionar mas de 20 o 30 enlaces...

También a principios de mes recibiremos un "extracto" de los beneficios obtenidos el mes anterior. Como todo tiene truco y es el típico de no cobrar hasta llegar a un mínimo de ganancias, que en este caso son de 50 € (aunque estoy en dudas sin son 50€ o 30€)

Pero ojo! estamos hablando de EUROS, que tal como está el patio, está bastante mas fuerte que por ejemplo Adsense de Google que paga en Dolares.

Y que mejor manera de enseñaros que este sistema funciona y PAGA ! que mostrando un pantallazo de mi propia Zona Privada de Pagos y Liquidaciones de Exponsor.

exponsor pago

Podéis pinchar para hacerlo mayor.

Podréis observar que una vez conseguido cierto "ritmo" con los enlaces, el beneficio del blog es de unos 20 € mensuales, no está nada mal, la verdad. Así que con suerte cada 3 meses cobro 50 € aprox. lo justo para tener contenta a mi mujer (je!) comprar un detalle al Kekito y sobretodo comprar algún artilugio para sortear entre los lectores,

¿o que pensabais? ¿que lo de que las ganancias del blog se destinaban para premios era broma?

Algunos dirán que podría callarme lo que gano y dejo de ganar en el blog. Pues si y no.
De esta forma es posible que gane algún referido mas y a poco que alguno sea un blog de éxito , pues el 10% de sus beneficios igual me da para jubilarme... ahora hablando en serio... esto de Internet muchas veces es una jungla, y es de agradecer que gente que usa ciertos servicios te hablen bien o mal de ellos. Yo me he aprovechado de la experiencia de otros para otras cosas, y ahora toca aportar un poco a mi.

Lo normal es siempre hablar cuando tenemos problemas o quejas, pero en este caso es todo lo contrario, estoy contento con el servicio, pagan sin problemas, es totalmente en castellano y de momento va perfectamente. Y como he dicho antes, la mejor manera de demostrarlo es con datos reales , puros y duros.

La única pega por decirla así, es que la web puede parecer relativamente simplona y demasiada escueta, pero al final lo que importa es que funcione (aunque no le vendría mal un pequeño lavado de cara).

Llegados a este punto es cuando os recomiendo daros de alta en el servicio si creéis ser dignos de ello, para lo cual os AGRADECERÍA ENCARECIDAMENTE que usarías el sistema de referido, que viene a ser, darse de alta recomendados por mi, en este caso, para lo cual podéis hacer clic en el enlace de abajo :

Darme de alta en Exponsor

También puedes hacer clic en el banner superior de este post, o en el cuadrado del menú de la derecha del blog, que dejaré de forma permanente.

De esta manera Exponsor, me premiara con un 10% de lo que ganéis por incluir los enlaces durante 1 año. Cosa que es de agradecer y así vería si funciona de verdad el sistema de referidos.

Si alguno piensa en montar un blog o una web y empezar a ganar dinero desde el primer mes, que se lo vaya quitando de la cabeza. Este humilde blog, lleva funcionando desde hace casi dos años, se dice rapido, pero hay que estar continuamente al pié del cañón, escribiendo, comentando, mejorando, leyendo, informándose, etc.. requiere dedicación y mucho tiempo, sobre todo mucho tiempo (y si no que se lo digan a mi mujer). Estamos hablando de empezar a ver algún beneficio a casi dos años vista desde la creación del mismo.. y la verdad que es mucho tiempo para ganar 50 euros... pero menos da una piedra como se suele decir.

De todas formas si piensas que puedes empezar a nadar en euros en poco meses, no dudes y hazte referido mío, por favor :-D

Por si alguno se lo pregunta, el alta en este servicio es totalmente gratuito.

Y si veo que os ha gustado este post, a medida que vaya probando otros servicios os iré informando sobre ellos.

Actualización : Aquellos que se hagan referidos si es posible me gustaría que me avisaran para estar al tanto del tema referidos y si funciona ese servicio, mediante un comentario o un email a blogstd arroba gmail punto com

Etiquetas de Technorati: ,,,,

4 comentarios:

  1. Pues Keko, me encantaría hacerme referido desde tu enlace, pero ya lo soy desde hace un par de meses. No había conseguido mucho (por no decir nada), a ver si ahora que tengo PR3 mejora un poco la cosa...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si como yo usas Blogger, cómo pones el código de los enlaces en las páginas que te dicen? ¿Modificas la entrada y pegas el HTML en ella? Porque si se lo pongo en el apartado "diseño" aparecerán los enlaces en todas las páginas y seguramente no será lo que Exponsor quiera... ¿No?

    ResponderEliminar
  3. Los enlaces lo pego directamente en formato HTML, en cada entrada, de cada post.

    En blogger, tienes la pagina de entrada y luego cada post es una pagina individual.
    Cuando te dan los enlaces te los dan para cada pagina individual y luego es posible que te lo den para la pagina "principal" , en ese caso lo mejor es ponerlo en un apartado fijo del blog, como puedes ser un pequeños recuadro de Codigo HTML (esos widgets que incorpora blogger)

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece perfecto que publiques los beneficios. Asi sirve a mas de uno para hacerse una idea de como andan los negocios por internet.

    Por mi parte despues de un año de googleads, apenas llego a los 25$ y se cobra a partir de los 100. Ademas de que son eso, dolares que ahora estan por los suelos.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !