lunes, 3 de noviembre de 2008

Sorteo de un Asus EeePC 901 en Homotecno

2008-11-03_004213Casi lo paso por alto, y es que nuestro "culo-inquieto" Homotecno  (alias "merompolamanodurmiendo") , tiene preparado otro sorteo, bueno.. rifa mas bien, y esta vez el "premio" es bastante interesante, nada mas y nada menos que un Asus EEEPC 901

Yo, como no podía ser de otra forma, ya tengo mis participaciones, pero en esta ocasión , aquellos que "promocionemos" el sorteo tenemos papeleta/s extra. Así que en ello estoy ahora.

2941047257_553806e486

Decir que el sorteo anterior, el del movil dual-sim , no hubo suerte, y a pesar de mandar a un par de matones a romperle las piernas, no se dejó intimidar.
Por si alguno es nuevo en esto, Homotecno no es un estafa como la de "rubiagurú.com" ni nada por el estilo, el sorteo es totalmente legal, y de fiar.

 

 

Así que recordar, si os interesa entrar en el sorteo de este "chiquitín" Eeepc 901, no tenéis mas que acceder al post del Sorteo de un Asus Eeepc 901 y adquirir vuestras participaciones.
Y si tienes un blog no dejes pasar la oportunidad de conseguir una participación mas una vez compradas las participaciones, (vas información en el post del sorteo)

Suerte a todos !

3 comentarios:

  1. Hola Kekete, gracias por el post, la verdad es que me sorprendía bastante que a estas alturas nadie hubiera aprovechado la promoción de publicar una entrada en su blog para conseguir más participaciones gratis.

    Has sido el primero que lo ha hecho, paso a asignarte tus números adicionales, como tu blog tiene un pagerank de 4 te corresponden dos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pos vamos a ver si nos arrascamos el bolsillo y encontramos pa' una participación (y un post pa' la otra) ;)

    ResponderEliminar
  3. Boh ! Así tengo menos oportunidades, recorcholis !!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !