jueves, 5 de febrero de 2009

Ubiquity

Leo a través de CiberPrensa, que han sacado una nueva extensión para Firefox, que puede cambiar un poco nuestra manera de "navegar" por la red. Se llama Ubiquity

Resumiendo por encima, mientras navegamos, haciendo Ctrl+Space (por defecto) podemos saltar al menú de Ubiquity, el cual nos trae la posibilidad de incrustar una imagen, de meter un mapa de Google Maps, de traducir lo que tengamos seleccionado, de hacer búsquedas, añadir al calendario y un largo etc.. tan largo como las numerosísimas opciones que tiene.

Eso si, de momento solo lo veo en Ingles.

Os dejo un vídeo demostración :



Ya me lo he instalado para ir viendo que tal va... y pienso que puede ser un complemento muy muy interesante.

Actualización : Santeador ya nos habló de el en su día <ver post>

8 comentarios:

  1. acabo de ver el vídeo y se me ha caído el páncreas al suelo de la impresión. Desde luego tiene muy, pero que muy buena pinta.

    Voy a apuntármelo en la agenda para seguir el tema. No lo voy a empezar a usar ya porque soy un destacado miembro de la Hermandad de los Cobardes y prefiero no probar versiones alpha, ni beta a poder ser.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo acabo de darme cuenta de lo poco que me leeis... Hice una entrada de Ubiquity en agosto de 2008... ¬¬

    http://stuff-for-it.blogspot.com/2008/08/mozilla-labs-ubiquity-un-plugin.html

    ResponderEliminar
  3. Joer! Ya sabes que si te leo, pero igual en Agosto.. por esas fechas andaba liado con mi "otro" curro y supongo que lo pasaría por alto..

    ¡¡ mil perdones !!

    He actualizado el blog para que no te quejes.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estuve probando hace bastante tiempo (creo que lo ví en el blog de Santeador), cuando era más alpha todavía y tenía el theme feo. Aun así, me dejó bastante impresionado.

    Hace unos días lo instalé de nuevo y ha avanzado bastante, tiene un theme bastante bueno y se pueden añadir acciones (yo no lo he probado).

    Espero que cuando saquen la final traduzcan a diferentes idiomas los comandos o permitan cambiarlos fácilmente, porque se hace un poco pesado.

    ResponderEliminar
  5. Esta biennnn... aceptamos barcoooo estoo... si tanto insistiis prometo probarloooo...

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  6. Santeador: Yo, es que si no tiene porno, no suelo leer nada :-D

    coñas a parte, recuerdo haberlo leido, pero pensé lo mismo que hora, mola, pero paso de la versión alpha de la pre-RC de la pre-beta

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, no hacía falta el enlace hombreeeee. Si era irónico total, pero me dejé las tags de {ironic mode} y veo que no se apreció el tonillo jajajaja.

    unganso.com: estoy contigo, si no contiene p0rn... siguienteeeee!! xD

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !