jueves, 3 de septiembre de 2009

Camiseta personalizada por un lector

Hace unos meses organizamos el concurso STD Mayo 2009 , el premio consistía en una camiseta Ecualizadora (que por cierto, ahora que he vuelto a la rutina a ver si contacto de nuevo con “Den” el ganador del Sorteo, para enviarle de nuevo la camiseta que por problemas logísticos ajenos a nosotros no hemos podido hacérsela llegar aun… ditasea!) .

El caso es que a un usuario, Slimer, le encantó de sobremanera el slogan participante numero 13 (ver lista de participantes), perteneciente a Agus (unganso.com), y dicho y hecho.

Así que os pongo a continuación las palabras de Slimer y unas fotos de su propia cosecha de la camiseta.

Hola BlogSTD,
      Lo prometido es deuda y aquí tienes las fotos (distorsionadas y de móvil) que te dije. He podido lucirla con orgullo en el trabajo y aún no me han despedido (¿será porque estamos en pleno cambio de sistema y soy el único informático?...naaaa).
   He de decir que aún me rio cuando la leo y que me siento mal por ello. El resto de la oficina me ha preguntado: 1º que significa pr0n, 2º si 4Gb son mucho o poco. Les he dicho que pr0n es un juego de estrategia en tiempo real y que 4 Gb son 4 partidas grabadas (he hecho referencia a guardar partida de la Play y me han entendido a la primera, tontos pa lo que quieren). Se lo han creído.
Un gran saludo,
Slimer

Camiseta01

 Camiseta02

¡Que la disfrutes Slimer!

4 comentarios:

  1. ¿Qué si recordamos ese concurso amañado en el que no me toco nada siwndo, de largo, el más gracioso, ingenioso y sin abuela? Pues claro! Mis amigos rumanos no se olvidan...
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Rage, tus amigos rumanos no-me-asustan, de los que me estoy acojonando son de los amigos de Den (el ganador del sorteo) porque aun no ha recibido la camiseta... y cualquier día me hacen una visita.... :-D

    ResponderEliminar
  3. @keko: Échale la culpa al cartero. Son los informáticos de su gremio... XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Vaya me parecio ver una borrosa camiseta. Vaya m***da de movil que tengo leches. ¿Algún alma caritativa que me "preste" una tarjeta ismartphone para poder usar el movil que tengo amarrao a una operadora española?
    A quien este tan malamente como yo y quiera la imagen con los copyrights debajo que me avise que se la paso. Y a quien quiera verla en directo que me de un toque cuando suba por el pais del tabaco barato y nos tomamos una birra.
    Los dos culpables de la camiseta la tienen pagada los demás que cada uno se pague lo suyo ;-)

    Ala! un saludo para todos.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !