lunes, 2 de noviembre de 2009

Gran rifa de un Blackberry 8800 y Sony Ericsson W980

... en Homotecno, donde si no......





Como viene siendo habitual, Homotecno nos trae una nueva rifa, en este caso un Blackberry 8800 y Sony Ericsson W980 , nuevos, libres, con cajas y accesorios originales.


El sistema como viene siendo habitual consiste en adquirir participaciones


- 5 euros: 1 participación

- 10 euros: 3 participaciones

- 15 euros: 6 participaciones

- 20 euros: 10 participaciones


Mas detalles del mismo en su post correspondiente
"Gran rifa en Homotecno: Blackberry 8800 y Sony Ericsson W980 nuevos y libres"


Daros prisa que el sorteo es este viernes día 6 de Noviembre, y además para rematar la faena, entre todos los participantes se sorteará una licencia perpetua del SuperAntiSpyware Profesional, así que mas regalos para el saco.

Suerte a todos... y sobretodo a mi :-D !!

1 comentario:

  1. Huy, se me ha pasado el sorteo.

    Bueno, creo que no iba a participar.

    Los blacperris esos todavía no van conmigo. Cuando inventen el chip cerebral que me avisen.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !