viernes, 2 de marzo de 2012

El boca a boca

… se nota.

Llevo unos meses en la tienda y cada mes va subiendo el trabajo, la gente y sobretodo (of course) los ingresos.

No es para tirar cohetes, pero oye! mientras vayamos subiendo por poco que sea mes a mes, pues anima que os voy decir ¿no?

Así a bote pronto puedo decir que es mayoritaria la gente nueva que entra a la tienda, vamos que es su primera vez. Eso es bueno, da esperanzas de que la tienda puede crecer aun mas.

Ya se empiezan a ver clientes, repitiendo, pero los que menos.

Y sobretodo lo que mas me agrada, es ver que muchos vienen “recomendados”, ya sea por el precio (no me gusta demasiado destacar por este detalle… ya lo comentaré en otra ocasión), ya sea por los productos, pero sobretodo me gusta ver/oír que vienen por ese plus que impregna cada persona, por la atención, por el servicio…
El comentario habitual al respecto suele ser del tipo…

“…me han dicho que viniera porque aquí te atienden muy bien…”

Pero lo mejor de todo … es que el Boss lo sabe, se ha dado cuenta, y encima también se lo han hecho saber varios clientes al Boss.

¿Que les hago? Me suele preguntar el Boss… ¿yo? nada de nada… les atiendo como me gustaría que me atendieran a mi, simple y llanamente.

Algo ya escribí en su día en la entrada Como vender Informática (El trato al cliente), pero ya comentaré algunas otras en breve.

4 comentarios:

  1. Espero que el Boss, sepa apreciar lo que tiene, y actue en consecuencia, me alegro, mucho

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  2. Woopa, qué bien no? la moral supongo que irá por las nubes, es genial cuando te saben valorar :)

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  3. Siempre lo dije y lo sigo manteniendo, no existe mejor publicidad que la que te puede dar un cliente satisfecho.

    Y en el caso de la informatica/tecnologia, es mas importante aun, que la gente sepa y le digan quien es el que pilota.

    Un saludo y enhorabuena, ahora se estan recogiendo los frutos de lo que sembraste, y se responde automaticamente a un post anterior en donde preguntabas si ¿compensa o no compensa perder tiempo extra con los clientes? Respondete tu mismo.

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