viernes, 8 de junio de 2007

Está mal porque lo digo yo ! (2º Parte)

Si no has leido la entrada de ayer leetela primero.

Pues hoy (al dia siguiente) ha aparecido nuestro cliente del disco duro, con el cable en la mano y dispuesto a que se pruebe "lo suyo" ipsofacto..
Da igual que tuviera el pc apagado, que estubiera reparando el lector de codigos de barras bluetooth (un poco de bricolaje con el transformador, reseteo con parametros de fabrica, carga delos codigos EAN de las narices y vuelta a funcionar [y 400 euros ahorrados de uno nuevo..] ) que estuviera por el medio el lector de codigos con cable, y el pc medio desmontado, que me esté entrando el transporte con 35 bultos , llamando por el telefono al mismo tiempo.. que se le podia leer en la frente al tio ... "tas tardando en probarlo.."

-Pues mira , (le dije) ayer pude probarlo con otro cable y otro disco duro y funciona perfectamente..
-Pues yo lo he probado en tres equipos, asi que y pongo el disco en otra caja y me funciona bien.

Daba la casualidad que tenia mi portatil en la mesa encendido, asi que cojo, monto el disco en un momento en su caja, cojo su cable, lo pruebo.. y voila! funcionando que estaba...

-Mira.. aqui tambien funciona.. y con tu cable y disco duro...
-Pues yo he probado en 3 pc's diferentes y nada.. como mucho me aparece la unidad pero vacia..
-Pues igual es algo "raro" que tienes en los tres pc's o algo que pasas por algo, pero la caja está perfectamente.. tu disco, tu caja, tu cable a mi me funciona a ti no.. (que hago te cambio a ti? pensé)

Y más cuando me dice que antes le funcionaba y ahora no...
Después de suponer y mas suponer.. porque claro.. que hago? lo pruebo en otro pc y cuando funcione ya somos 3 pcs que si funcionan contra 3 pcs que no funcionan? lo dejamos en empates o como va esto...

Al final como no cedia en su empeño de la caja y para nada estaba por la labor de traer su pc para comprobarselo.. pues le cambiamos la caja por una que usan mis compañeros de trabajo para el servicio tecnico, advirtiendole que esa caja mas que probada estaba, y una vez montada la caja la probamos para que lo viera, y se fué tan contento.

Espero no tener que escribir una 3ª parte de este.

Salu2.

1 comentario:

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !