lunes, 18 de febrero de 2008

Resultado Encuesta sobre Regalos

Bueno por lo que he visto, a nadie le desagrada ningún regalo... y muchos tenéis o ganas o curiosidad de saber como es la Pecera USB ..

Aquí van los resultados :

  1. Con 43 votos Mini-Pecera USB
  2. Con 34 votos Mini Aspirador USB
  3. Con 33 votos Pendrive
  4. Con 27 votos una tarjeta SD , MiniSD o MicroSD
  5. Con 22 votos Hub usb chulo
  6. Con 15 votos empatados un Ventilador USB y un muñeco de Dragon Ball
Y ya el resto con menos votos
Y 5 "colgaos" (con cariño) que han votado OTROS pero claro necesitaría saber que OTR@S cosas ..


Visto lo visto iré preparando los regalos para el próximo sorteo... que aún tengo que decidir sobre que temática será el concurso y cómo se elegirá al ganador esta vez.

Os mantendré informados y se aceptan sugerencias.


8 comentarios:

  1. Vaya, veo que no a triunfado el calienta tazas USB, snifff

    En cuanto a tematica...

    Yo veria gracioso postear fantasmadas o cagadas informaticas de las pelis/series, nose no me hagas mucho caso es muy pronto aun jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No se me ocurren que "otros" regalos prefiere la gente.
    En mi caso voté por un aspirador jijiji porque lo de la pecera no tenia ni idea de que era, ahora síp, lo que buscado en el google jajajaja.

    Espero como agua de mayo las historias... es que me parto de risa jajajajaja
    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. Bueno navegando, navegando... mirad que dispositivo USB más curioso.

    http://es.youtube.com/watch?v=5L8vZLrt4D4

    Propongo que en el próximo concurso el premio sea uno como estos. Utilidad no le veo absolutamente ninguna, pero cachondo lo és un rato.

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  4. privateer,
    esos los vi yo en mi viaje a Japón, en Kiddyland y algún otro sitio quizás xD

    Si también fueran una memoria usb me habría comprado uno xD

    ResponderEliminar
  5. Banshee : Lo de "fantasmadas o cagadas informáticas" no es mala idea.

    ResponderEliminar
  6. pues tambien voto por cagadas de la peña, para partirnos un rato. y en cuanto al regalo voto por un hombre se puede?jejeje

    ResponderEliminar
  7. Sería menester revisar lo que te calcula los porcentajes de los votos y hacerlos tú a mano mejor, ¿no? Porque, que yo sepa, tenga los votos que tenga cada uno de los regalos, el total de todos los porcentajes tiene que ser un 100 % ¿verdad?

    Pues suma los porcentajes que has escrito, verás como hay algo más del 100% (si no me fallan las cuentas a mi, te sale un magnífico 134% de votos XDD )

    Bueno es una crítica constructiva, me he dado cuenta del detalle y te lo comento por si es un error para que lo subsanes.

    De todas maneras felicidades por el blog, que lo he descubierto hace poco y me he convertido en un asiduo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Rodrix the punisher : TIENES RAZON !!! Caguen la p*ta !! La suma de los porcentajes no es 100% !! Será posible? En fin.. será un fallo del modulo del Blogger.. será que no está a acostumbrado que voten en las encuestas mas de 15 personas..jejej.
    Así que nada.. cambio los porcentajes por números de votos y a correr!

    Isas : Viciosillaaa. Si algún hombre se ofrece... así me sale gratis el regalo. :-D

    Sobre el concurso comentar, que prefiero tener el premio en mano antes de ponerlo en marcha... o eso.. o tener uno de reserva por si tengo problemas para conseguirlo.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !