miércoles, 27 de febrero de 2008

RMA Veloz

Ya estoy de vuelta!!

No es que sea muy muy pro Intel como he dicho con anterioridad... pero es que la verdad que hay cosas que tienen que son la leche...el lunes llevé mi placa base muerta al trabajo... y hoy martes (al día siguiente) ya tenía mi placa nueva entrando por la puerta a primera hora de la mañana....
Estos de Intel la verdad que no acaban de sacarme del asombro...¡de un día para otro! y ojo! que viene de Irlanda... vamos que no lo mandan de la esquina de al lado precisamente...

Ya podrían aprender unos cuantos fabricantes, y no miro a nadie...

Y como podéis suponer ahora mismito estoy en casita con el pc montado de nuevo y escribiendo estas lineas.

Aún así sigo con ganas de cambiarme "el corazón de la bestia" , lo del micro lo tengo mas o menos claro (la serie E8XXX de Core2Duo) lo que pasa que la placa es lo único que ando dudando...
Tengo claro que la placa va a ser Intel, no anda buscando Overclocking ni nada raro, valoro mucho más la garantía , disponibilidad, y sobretodo la rapidez con la que solucionan el RMA en caso de averias. La duda recae mas en el tipo de Chipset, los 31 los 33 el 35, o si nos tenemos que ir a los X38 o nuevos X48.. aunque de momento son los dos primeros los que reclaman mi atención...

He preferido volver a montar el pc, para hacer una limpieza del sistema y dejar todo preparado para el cambio de placa. Así que espero que (en breve) actualice el pc.


PD : Aunque pone miércoles, este post es del martes 26 de Febrero noche. Pero por "problemas tecnicos" con el codigo Html en el post estaba mal publicado. Perdon.

2 comentarios:

  1. Se nota que tenéis mano con Intel, a nosotros como mínimo se pasaban dos semanas mirándola...

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los motivos por el cual solemos aconsejar mucho mas Intel que AMD. Porque tener al día siguiente la placa base no tiene precio... para lo demás MasterCard (vamos que tienes que comprarte una nueva o esperar).

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !