viernes, 15 de febrero de 2008

Vecinos

Enlaces Patrocinados :
Adivinación
buscadores
Cartas astrales
Exotérico
Horóscopo
marketing on-line
programas afiliacion
Vidente
Videntes
Zodiaco

Seguramente que a más de un lector de este blog, le habrá ocurrido, que como en el lugar donde viva, en su portal, calle, barrio, urbanización, empresa, isla, cárcel, manicomio .. etc.. o lo que sea.. , como se corra el rumor que sabes informática, la hemos liado.
Seguramente te habrá tocado ir a casa del vecino, porque ..

-no me funciona el messenger.. anda pásate y miramelo que seguro que es una tontería...
Opciones :
a- Si dices ....si... PRINGAO (ya tiene esclavo sexual nuevo)
b- Si dices ....no... PRINGAO (pensará "no será tan bueno como dicen...")

Aunque no lo parezca a la larga la opción buena es la b) , [salvo que sea una rubia impresionante o un moreno cachas (cada uno que elija lo que quiera), y puedas sacar algo de ello.. ].

Mi consejo es que la mayoría de las veces en lo que tarda en llegar el ascensor, o salir del portal, intentar solucionar y dejar zanjado el tema (por lo menos por vuestra parte) y en caso de ser aparentemente algo complicado, ya ir dejandole caer que la cosa requiere ir a una tienda...(tranquilidad para vosotros y negocio para mi , claro)

Porque a mi me huele que en algún sitio deben de enseñar que si tienes un vecino informático, está obligado a darte soporte técnico gratuito todas las veces que te cruces con el, y si la situación lo requiere (osea .. siempre) está obligado a acudir a tu casa a mirar la avería porque seguro que es una tontería, y que sean las 11 de la noche no importa en absoluto (tu problema es lo primero claro...)

Pero lo mejor de todo, es que existe un SuperVecino, aquel que no hay barreras para el, vamos que si le importa un carajo molestar al vecino del 5º cada dos por tres con sus problemas informáticos.. no te digo ya lo que hace con la tienda de informática que casualmente tiene debajo en el portal, o en la acera de enfrente,
Con toda la tranquilidad del mundo se acerca a que le vayan a casa a mirarle el pc, sus problemas con el Adsl , etc... y es que encima para colmo, resulta que es el típico que te marea mil veces en la tienda con esto y lo otro pero que al final se compra casi todo en otra parte.

Porque que yo sepa en su Cuota de Comunidad no creo que haya un apartado que ponga :


-Luz de comunidad - 20€
-Consultas Informáticas en la tienda de abajo 10 €
-Limpieza 30€


Porque vamos, si es así ,yo no veo ni un duro por ninguna parte...

Algo parecido al señor del post anterior, que debía tener Hipermetropía , ... tantos años viviendo enfrente, tan cerca tan cerca.. que se había comprado el pc hace poco en una gran superficie bien lejos bien lejos... porque no nos había visto, ... que desde su balcón debe de ver a kilómetros el centro comercial pero no mi tienda a 10 metros.
Pues nos vino pidiendo a ver si podíamos ir a su casa a mirarle el pc.
Según los síntomas que tenía le dijimos que eso seguramente era mejor traerlo a la tienda, pero insistió que fuéramos a recogerlo a su casa... "total es ahí enfrente"

Yo lo llamo, morro y pura vagancia. Porque además es un pc de esos.. tipo archivador... que parece un video, que ni abulta ni pesa...y el "vecino" está físicamente en forma.

En fin mucho ojo con el vecino.. y con el SuperVecino ( también conocido como Super Villano)

PD: Si, al final fue mi compañero a recogerle el pc a su casa.

6 comentarios:

  1. Me importa un web que piensen si sé más o menos del tema, por tanto opción B, con alguna excepción dependiendo de la persona que demanda y no porque sea rubia o cachas :D

    ResponderEliminar
  2. Dios , acabas de revolver mi estomago recordando lo que me hicieron hace unos años un vecino con musho morro...

    Te cuento, tenia un niño de unos 12/13 años , que le habian comprado un ordenador y se ve que la informatica le gustaba, menos mal que no le dio por la medicina por que con la mano que tenia pa los ordenadores... total que cada dia tenia un problema diferente y siempre llamaban al menda , daba igual la hora que fuera , para colmo vivia en el mismo piso. Pero a lo que iba , lo mejor fue un dia que me llamo su madre , era como la 12ª vez que me llamaban por lo menos y me dice : "mira es que es que el niño queria una grabadora y llamamos a nosequien y nos la ha puesto y mira lo que nos ha cobrado y esto no funciona , a ver si lo puedes arreglar tu (por la cara claro)... cuando vi el panorama la dije , mira: "mira , llama al que a hecho esta chapuza y que lo arregle que para eso le has pagado." desde aquellas no me llamaron mas veces...
    ahi que ser jeta para estar molestando a alguien para que te trabaje por la cara y cuando vas a soltar la tela llamar a otro...

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hombre, lo de ir a casa probablemnete fuera porque no se atrevía a soltar los cables, a mucha gente le pasa.

    De todos modos, yo creo que no hay problema: se va, se desmonta el PC, se lleva a la tienda y se cobra por ello.

    ResponderEliminar
  4. Yo a estos jetas que quieren que les repare por la cara, les digo simplemente... Mhhh llámame a la tienda que ahora no tengo la agenda y no se cuando puedo darte hora para la reparación.
    Así ya les queda claro que si llaman a la tienda tendrán que pagarme, de lo contrario no pienso ir, ya que no hago reparaciones si no es con una cita previa.

    TXENTE: Joder vaya morro el de tu vecino. Yo le habría jodido la grabadora y luego se la reparas cobrando, jeje

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  5. Vecino/amigo/conocido: Tu eres informático ¿no?
    Yo: sí, algo así.
    Vecino/amigo/conocido: ¿Te importaría pasarte un día por casa y mirar mi PC, creo que tiene un virus?
    Yo: Uy, será Windows, yo es que uso [Linux|Mac|BSD] y no tengo mucha idea de Windows... lo siento

    Ala! Arreglado el problema, quizás puede que quede como un inútil, pero esta gente no me paga el sueldo, así que me da igual.

    ResponderEliminar
  6. Menuda idea la de incluir el servicio informático en la comunidad de vecinos.

    Además como lo pagamos todos, el precio sería por horas invertidas, y todos contentos. A ver quien te llama entonces. Jajajaja.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !