viernes, 30 de mayo de 2008

MEME : ¿Y tú quien eres?

Desde CAU han lanzado un Meme (este) , y aunque allí así de sopetón ya les respondí pues para hacer un poco de bulto en el blog lo pongo y a correr.

1. Nombre real / Nick.
xxxxxxx / BlogSTD

No pongo mi nombre real para no dar pistas, el anonimato está bien si no quiero tener líos en el curro.

2. Ubicación.
España

Lo mismo que antes , venga.. una pista, capital de provincia y en la península... y demasiadas pistas he dado...

3. Edad.
Mas de 30 menos de 40,

lo suficientemente mayor como para votar pero lo suficientemente joven como para ver la jubilación aún muy lejos.. vamos , como que termino antes de pagar la hipoteca que llegar a la jubilación. Aparento muchísimos menos años de los que tengo (pero eso me ha ocurrido de siempre)


4. Profesión.
Informático.

(eso dicen) Puta como diría también, por lo de ser "chicos para todo" y a veces ponemos la cama ... Aunque me considero un comodín, porque aún existiendo "secciones" en la tienda hago de casi todo... como mis compañeros.
Casualidad yo iba para Ingeniería Técnica de Electrónica, pero de rebote acabé en un módulo de Informática... y me gustó!


5. ¿Tu primer ordenador fue un...?
Pentium 60Mhz,

Aunque creo que realmente MI primer pc de MI propiedad un AMD K6-2 350Mhz y una Voodoo Banshee .. que recuerdos de aquel PEAZO pc de la época. Viendo otros Meme's parece ser que entré en esto de la informática tarde


6. En tus ratos libres te gusta...
Ahora con el niño pocos ratos libres tengo así que los dedico a procurar estar mas tiempo con mi Kekito y mi mujer, pero suelo ver series de tv, peliculas, leer blogs,leer mucho por Internet,bricolaje,escuchar música,consolas,leer mangas y comics,hacer el vago...no tengo un hobby concreto que me absorba todo el tiempo ... bueno si...la informática pero ningún tema ni nada concreto o especial.


7. No soportas...
Lo aguanto casi todo (de ahí que esté tan bien conservado y el stress no me afecte apenas, no me tiro flores pero es la pura verdad )... no se me ocurre nada... supongo que me molestan las mismas cosas que le podrían molestar a cualquier persona.

8. ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog y en qué fecha?
La fecha de mi primer Post fue el 5/10/2005 pero empecé a escribir un poco mas en serio el 19/01/2007
Y el motivo casi ni me acuerdo exactamente cual fue, lo que si me acuerdo es que después de leer unos cuantos post de Wardog, me animé a retomar el blog.

 

Y como se ha dicho por otros blogs, que recoja el testigo del Meme aquel que tenga lo que hay que tener para rellenarlo.
Y lo publico ahora mismo y en tiempo real a las 4:39 de la madrugada... y dentro de un par de horitas como quien dice me levanto a currar.. dioxxx (ma´costao dormir al chiquitin).

 

1 comentario:

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !