viernes, 2 de mayo de 2008

Quien me manda

Eso digo yo.. quien me manda currar a mi un puente de 4 días, estando medio país de vacaciones, y el otro medio que libra los viernes por la tarde...y además con un tiempo que acompaña que no veas....

Además que en la tienda estamos a medio gas.. que digo a medio gas.. sólo el boss y yo.... el resto de puente, libre o lo que sea...

Vamos que a falta de bajar la persiana dentro de 1 hora, sólo han pasado 5 clientes por la tienda, y salvo 1, todos eran a recoger cosillas del miércoles que al final no pudieron venir por el motivo que sea...

Y para 4 gatos que han venido.. todos tenían que hablar con el boss por un motivo u otro...

Bueno... por lo menos me he puesto al día, diréis ... ¡que leches! si ya tenía todo al día....

Clientes.. necesito clientes.. necesito charlar con alguien.. da igual que no compréis... dioxxxxx

6 comentarios:

  1. Aquí se suma otra a la causa... trabajé ayer y hoy como una campeona, encima en el turno de tarde, con dos huevetes. Lo bueno: cobro el doble y tengo dos días libres :D
    Yo si que me aburro, no llama ni el Tato, bueno, llaman los retrasados y los estúpidos ¿pero quien llama un puente? ¡¡vete a la playa chato!!
    Ale, pasa un buen finde y espero que la espera no haya sido muy larga .

    ResponderEliminar
  2. jé, mi resumen de hoy:

    - llamadas de clientes: 1
    - entrada de material para revisar de RMA de clientes: 0
    - entrada de material de RMA de proveedores: 0

    basicamente me he dedicado a limpiar mi parte del zulo y a preparar una distro linux a nuestra medida para los equipos.

    los comerciales se han tocado el cilindro y los de compras se han pasado la mañana jugando al MOHAA pegandose tiros entre ellos.

    los de montaje han montado, los de logística han estado también medio parados, excepto a última hora, com siempre.

    ResponderEliminar
  3. Si es que al final cuando no vienen uno tiene morriña.

    Por nuestra parte, ha sido un dia muuuuy ajetreado. Parece que todo el puto mundo ha cojido puente, pero no ha salido de la ciudad. Y se han ido de tiendas. He tenido una cola de 5 horas. Pero una cola continua, 5 horas ni agua, ni "aguas menores o mayores", uno detras de otro y 7 metros de cola continua. Cuando he salido tenía ganas de matar. Desgarrar un cuello y oir como suena. Y no han sido un montón de lusers, ha sido fluido, pero muy largo. Encima las comuniones de este sábado y domingo lo han recogido hoy.

    Lo bueno es que hemos batido records de ventas.

    ResponderEliminar
  4. apañero!hemos curradoo unos poquitos más, lo mio no tiene nombre: libré el martes y jueves.....hay que joderse, lo demás me lo he comido con papas. Pero bueno, me imagino que se notará en la nomineim de fin de mes.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y quien te manda currar en el puente?... :P

    ResponderEliminar
  6. Nada tio, paciencia. Yo estoy "trabajando" tambien, aunque estoy de puente. Estas cosas de ser informático, tu pasión es para otros, trabajo.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !