jueves, 3 de julio de 2008

No siempre es quejarse de Acer

No hace muchos días que comentaba "A vueltas con Acer" o por ejemplo Homotecno con sus múltiples casos con Acer , como este último.
Y como no siempre van a ser malas noticias con este fabricante, concretamente con su servicio técnico, vamos a poner una reseña buena respecto a Acer, aunque esto debería de ser lo normal, y no al revés.
Cuando al final pude tramitar la incidencia con Acer, pasaron a retirarme la máquina al día siguiente y hoy ya la he recibido completamente reparada.
Tenia un fallo en la pantalla , al moverla o tocar el portátil aunque fuera levemente se iba la imagen.
Haciendo cálculos :
El 24 de Junio lo recogen.
El 25 como pronto les llegaría al Servicio Técnico.
El 28 y 29 es finde
El 2 de Julio la enviaron (supongo)
El 3 lo recibí.

Vamos que como mucho ha estado en el SAT , 5 días... hasta el Boss se sorprendió de tanta celeridad. Ya habíamos avisado al cliente que hasta finales de Julio no contara con la máquina.
Igual ayudó que la avería solo requirió la sustitución del cable del LCD, pero aún así...


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4 comentarios:

  1. El tamaño de la avería da igual, normalmente van en orden y punto. Supongo que se habrán puesto las pilas con todo el trabajo atrasado.

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  2. Llega el verano y quieren irse de vacaciones :P

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  3. Prefiero HP:
    9:30 les llamas para decirles que tienes un portatil con la pantalla rota
    13:00 viene un mensajero con una caja especifica para ese portatil, lo mete dentro y se lo lleva.
    Dia siguiente a las 8:00: el portatil de vuenta en la oficina y la pantalla rota (creo que el usuario no habia entendido cuando le dije que ni se le ocurriese facturarlo) la pasan por garantia.

    Si yo tuviese una tienda no venderia Acer.

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