domingo, 15 de febrero de 2009

Maldita sea

Como odio ciertas cosas…

Una de ellas no tener apenas un hueco libre en la tienda para cacharrear, probar o experimentar con ciertos artículos

Pero la que mas me ha fastidiado este viernes es la casualidad de no llevar la cámara de fotos a la tienda (si, tengo la cámara del móvil, pero eso y nada es lo mismo..)… porque… tanto los discos SSD como el ultrapc en el que iban montados (ver entrada), salió para el cliente, “mala suerte” que el procesador que era la única pieza que faltaba, llegó pronto y aprovechamos para enviárselo ya (casi siempre el transporte llega tarde.. y hoy le da por venir pronto…¡maldita sea"!)

Justo tuvimos tiempo de montarlo, ver el ruido que metía.. perdón , perdón.. el NO RUIDO que mete, vamos.. silencio absoluto… encenderlo, apagarlo y ala! a enviarlo…

Claro que con ese pc iba un disco SSD montado y otro aparte.. así que a la mierda porra una pequeña review del disco…¡maldita sea!

Y para rematar, me llegó un chasis.. perdón dos chasis, uno para montar el Core I7 Extreme Edition EE , y otra para decorar.

Así que no me ha quedado otra que tirar de móvil para sacar una fotillo

Para el susodicho Core I7 una Gigabyte 3dMars , al que solo le he sacado una foto dentro de la caja.

Foto0135

Si las fotos del Core i7 con el chipset de la placa iban a juego.. adivinar que color trae el chasis de serie…

Y el chasis para decorar es.. tacha!!

el Antec Skeleton !!

Foto0130 Foto0131

Aquí podéis ver una toma de la parte superior, del PEAZO ventilador que trae.
La otra foto es para que os hagáis una idea de lo grande que es en comparación con un cd , concretamente son 25cm de ventilador

Foto0133 Foto0134 

Casi me caigo de culo al ver entrar la caja por la puerta.

El lunes por mis muertos que llevo la cámara de fotos al trabajo y le meto una sesión fotográfica como diox manda.

6 comentarios:

  1. Si señor, eso es pasión por tu trabajo y lo demás son tonterías xD
    Esa caja hace falta anclarla para que no salga volando? xDDD

    ResponderEliminar
  2. dios
    seguro que ese cd es de los normales?
    parace un mini-disc...
    dios.. que ganas de cambiar de equipo me estan entrando :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja la virgen santa!!! eso donde lo metes?¿?¿ xDDDDDDDDDDD en una torre del copón también, porque sinó no entra xDDD madre mía cuando he visto el CD jajajajaj que risas

    ResponderEliminar
  4. SmiletroN: "Eso" no lo metes en ningúna torre, "eso" ES la torre. :)

    ResponderEliminar
  5. La Skelenton posiblemente acabe siendo mi siguiente caja. Tengo que consultar precios, pero estoy harto de abrir y cerrar, y como no dejo el pc quieto...

    ResponderEliminar
  6. Qué peligro todo ahí, dispuesto a recibir cualquier líquido/porquerias que tengas en la mesa xD

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !