jueves, 21 de mayo de 2009

Participantes Sorteo STD Mayo 2009 avast!

Aquí tenéis los mensajes de error participantes en la licencia de avast! Pro.

Lo vamos a hacer de esta manera. Tenéis que votar en los comentarios por 3 mensajes.

Dando 3 puntos al primero, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero que mas os gusten.

La votación no es 100% definitiva (para evitar trampas), posteriormente, los de La Tienda avast! y STD , haremos una preselección de los mas votados y si no tenemos claro un ganador haremos una mini encuesta entre todos. (aunque ya se verá según trascurran las votaciones)

Suerte a los participantes.

avast1 1

avast2

2
avast3 3
avast4 4
avast5 5
avast6 6
 avast7 7
avast8 8
 avast9 9
 avast10 10
 avast11 11
 avast12 12
 avast13 13
 avast14 14
 avast15 15
 avast16 16
 avast17 17
 avast18 18
 avast19 19

16 comentarios:

  1. Que de cada 10 mensajes 8,5 tengan faltas de ortografía me tiene preocupado ...

    ResponderEliminar
  2. Polromeu: El programa es en ingles y no detecta los caracteres especiales, tildes y demás.

    ResponderEliminar
  3. Mis votos keko (intentaré acertar en el tuyo, porque se que tienes el concurso amañado para que por fin te toque algo de una vez XDDD):

    3 Points: nº 13
    2 Points: nº 1
    1 Points: nº 2

    Jo! Que ilu! como en eurovisión XDDD
    Suerte a tos!

    P.D.: Existe un mensaje escrito por Chuck Norris en persona, si no le votáis corréis peligro de muerte. Avisados estáis XDDD

    ResponderEliminar
  4. Marchando una de votos.

    3 Points: nº 1
    2 Points: nº 14
    1 Points: nº 4

    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. 3 puntos al numero 6
    2 puntos al numero 14
    1 punto al numero 18

    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  6. 3 points to number 18
    2 points to number 12
    1 point to number 19.

    ResponderEliminar
  7. yo le daría 3 al 6, 2 al 17 y 1 al 11

    ResponderEliminar
  8. @Rage : Cachondo !! Te juro que se me pasó la idea por la cabeza de participar yo mismo, por simple curiosidad, pero al final he pasado. Por cierto, se agradece que juegues limpio y no te votes a ti mismo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    mis votos van para (redoble trtrtrtrtr)

    3 puntos para nº7
    2 puntos para nº3
    1 punto para nº5

    ResponderEliminar
  10. Me han molado todos, (hasta el mío, fíjate tu). Estos son mis votos

    1 punto para el 3º
    2 puntos para el 13º
    3 puntos para el 4º

    ResponderEliminar
  11. Como participante del concurso y lector del blog, aquí van mis votos fruto del televoto y de la inestimable ayuda de un jurado compuesto por mí:

    3 puntos: nº 13
    2 puntos: nº 12
    1 punto: nº 11

    ResponderEliminar
  12. Desde México.
    Rage tiene razón. Los acentos en el mensaje número 14 fueron omitidos intencionalmente.

    Como participante que soy :) no puedo dejar de votar por mi. (Que cinismo)

    3 puntos para el 14
    2 puntos para el 18
    1 punto para el 2

    Espero no encontrarme con un "Gracias por participar"
    "Vuelva pronto"
    "Mejor suerte para la próxima"
    etc.

    Bromas aparte, blog STD es uno de los mejores blogs que leo.

    Hasta la vista.

    ResponderEliminar
  13. And the winners are...

    el number 4
    el number 9
    el number 10

    ResponderEliminar
  14. 13 - 3 puntos
    4 - 2 puntacos
    18 - 1 point

    Ouch, vaya, no me he votado :P

    ResponderEliminar
  15. Bueno, lastima que no puedo votar por mi mismo :p

    Aqui van mis votos:

    3 pts para 11
    2 pts para 8
    1 pt para 10

    Alguien que vote por mi :'(

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !