sábado, 9 de mayo de 2009

Maldita impresora – Video

En la entrada anterior hablábamos de una impresora rebelde y pHyRoX nos pasa un vídeo sobre impresoras, “Maldita impresora” , con subtítulos en castellano.

 

 

Lo que no acabo de encontrar es el vídeo en el que se ve a una impresora subiendo por la pared (porque se habían enredado las cortinas al carro de papel…) si alguno tiene el enlace que me lo pase.. plis!

4 comentarios:

  1. Que cabrona la Epson. Pero yo creo que era más bien un problema de ponerle papel! xD

    ResponderEliminar
  2. bueno, no encontré el video, pero sí encontré gente que dice haberlo vivido y otros que son leyendas urbanas XD :

    http://soportetonto.blogspot.com/2007/06/la-impresora-spiderman.html

    http://www.peremolto.net/2007/09/leyenda-urbana-informtica.html

    ResponderEliminar
  3. Eso, lo de la impresora, pasó en una sede de la antigua Retevision de Barcelona, en la cual yo trabajaba de soporte local.

    No hay video de aquel momento porque pocos tenian móvil con cámara y era en época veraniega 2003-04, con menos usuarios, pero os aseguro que la conmoción y el cachondeo duró más de una semana.

    Aún así, lo peor pasó dos semanas después, cuando se fue la luz, se activó el grupo electrógeno y una de las líneas estuvo unos minutos a 380V, gracias al mal mantenimiento que recibian y ni os cuento de las baterias de los SAIs.. De eso quedó de recuerdo una foto de uno de los monitores humeando que guardo con cariño, que os puedo mandar, luego me tocó embalar 15 monitores y 22 equipos, recepcionar los de sustitución, plataformar y intentar recuperar los datos (bbdd access...) de los equipos socarrados, lidiar con los usuarios y con "las de Logística-Inventario", por no llamarlas de otra forma...

    Pero bueno, eso son batallitas ya jajajaja saludetes y ánimo con las impresoras poseidas

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿será que S.T.Tonto era compañero de trabajo mio?

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !