martes, 26 de mayo de 2009

Periodo de votaciones

Un breve apunte para informaros que el período de votaciones de los dos sorteos que están en marcha, el de "la camiseta ecualizadora" (o Analizadora de Espectro) y el de "Licencia avast! Pro" será hasta el mismo sábado 30 de Mayo, inclusive. Así que si no ando muy liado el domingo, veo que sale, y de una forma u otra poder anunciar los ganadores.

Por cierto, he estado un par de semanas "cascaillo" , de ahí mi "floja" aparición blogera , si es que eso de chupar limones caducados haciendo equilibrios con acido sulfurico en la cabeza y en lo alto de un rascacielos ya me decía mi mujer que buena idea no puede ser (una forma muy curiosa de no deciros que me pasaba realmente... je) ... pero ya vuelvo a las andadas, mas que nada porque tenía en mente empezar ya este mes a dar caña a unos cuantos Proveedores y Fabricantes, pero no ha podido ser.

Así que nada, si no has votado en los dos concursos, pásate y deja tu opinión.

Suerte!

3 comentarios:

  1. Por tu edad (que desconozco pero me hago a la idea de que eres bastante viejuno XD) yo diría que es algo de próstata o disfunción eréctil XDDD

    Mejórate agüelo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya vote de una vez aprovecho para hacer publicidad y que voten por mi, y como me siento culpable por este anuncio no diré cuales son mis creaciones :p

    Bueno, después de la anterior fumada, solo me queda decir que espero logres terminar tus pendientes y verte por aca mas seguido.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !