Vuelve al ataque el técnico de la empresa X...
La última...
Nos envía un pc con una nota.. (le he sacado una foto pero no la voy a publicar pero ganas tengo..)
Pone :
No enciende porque hemos tenido una subida de tensión.Por partes...
He cogido el disco duro.
Posiblemente sea la placa base.
Intentar poner otra parecida o igual para que me arranque con el disco retirado (que me he quedado yo)
No me importa que añadáis otro disco duro aunque luego lo usaré como secundario.
*Has tenido un pico de tensión... no enciende el pc...y es la placa base??? pero y la fuente? no será más lógico pensar que está la fuente mal???
*Le has quitado el disco duro, supongo para usar los datos en otro sitio... bien... y como leches vamos a probar si funciona el sistema en la placa nueva si no tenemos el disco para probar??
*Y para que narices vamos a poner otro disco duro? para perder el tiempo instalando el sistema para que luego cojas y lo quites?? para eso ni me molesto, cambiaría la placa y listo.
Le perdono a medias porque en ocasiones parecidas.. (pero sin quitar el disco ni nada) hemos podido conseguir exactamente el mismo modelo de placa base y no hubo que tocar nada al sistema.. pero aún así...
Resumiendo.. era la fuente como no podía ser de otra manera y por suerte sólo eso.. el resto parece que está todo en orden.
Esque para técnico parece que vale cualquiera. Viendo este tipo de cosas me alegro de trabajar en esto y de tener conocimientos para ponerle una sonrisa a estos casos.
ResponderEliminar:)
Bueno menos mal que no eres de los que se callan y te cambian cosas aunque funcionen para cobrarte más, que no digo que los haiga, pero por si acaso... :)
ResponderEliminarAs venido con fuerzas tio, eso me gusta!!
ResponderEliminarsuerte de tu pesado favorito
Quizá y solo quizá, al menos en esta ocasión, la retirada del disco duro se deba a una cuestión de seguridad para con los datos de la empresa.
ResponderEliminarEn cuanto al diagnostico de la avería comment/off: quizá ya probó con otra fuente y tal :P
En cuestiones de seguridad de datos, os podeis fiar totalmente de la mayoría de los SAT's de informática, a nosotros solo nos interesa reparar y punto.. no tenemos ni tiempo ni necesidad de andar "curioseando" los datos del cliente.
ResponderEliminarEn este caso el "técnico" nos conoce de sobra, pero supongo que es lo que dices destroyer.
Como a comentado alguno , igual es ke ya habia probado la fuente y no le funcionaba..
ResponderEliminarFelicidades por el blog, aun no me lo he leido entero pero algunos estan muy bien. Sigue asi.
Anonimo : Lo que pasa con nuestro "amigo" es que tiene la pequeña manía de hacer pruebas... y nos manda solo lo averiado y total que al tercer cambio es cuando de verdad acierta con la avería...y de mientras nos marea un par de veces...
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