jueves, 30 de agosto de 2007

Hábitos y costumbres

Esto de las vacaciones es una estación ideal para muchas cosas..
Para desconectar del trabajo, para probar cosas nuevas, profundizar en ese proyecto que llevas posponiendo meses, para descansar, visitar a la familia en el pueblo.. etc..

En mi caso no tengo ningun problema en desconectar.. pero luego en momentos de extrema tranquilidad.. a veces me gustaría hechar mano de un pc y conectarme un poquito a internet, leer el correo (yo estaré de vacaciones, pero no todos lo están)...

Por suerte el tiempo no ha acompañado mucho así que he aprovechado para hacer un poco de bricolaje casero por casa, barnizar, montar algunos armarios y cosas así.

El pc lo he tocado muy poco la verdad. Así que me he "desintoxicado" un poco..

2 comentarios:

  1. Hay que soltarse de lo habitual, que luego ya estás todo el año con ello. Esperamos a ver las entradas de la nueva temporada. ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me gustaría que no me pasara nada raro.. pero sería una lastima no tener material para el blog verdad? .. je!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !