lunes, 28 de julio de 2008

Problemas en "La tienda avast!"

logotiendaRecordaréis hace unos días (en este post)que había llegado a un acuerdo con " La tienda avast! " para hacer una review (ya les he comentado lo que algunos lectores me habéis dicho en su día en los comentarios, de hacer otro post - patrocinado sobre las diferencias entre las versiones avast! Home y avast! Pro ), y casualmente aquel día que publiqué el post , la web de " la tienda avast! " no parecía estar disponible.

Pues justamente el mismo jueves (al día siguiente del citado post) que me marchaba unos días de fin de semana fuera, los de la tienda avast! me enviaron un correo, diciendome (entre otras cosas) que casualidades de la vida, el mismo día que me dio por publicar el post, ellos estaban cambiando de hosting, y la cosa les llevó mas de la cuenta, así que humildemente me/nos piden disculpas a todos los lectores por las molestias causadas, pero que ya parece que está todo en su sitio (y habiendo pasado un par de días más desde que me enviaron el email, seguramente sea asi.).

Así que pues nada, fatalidades del destino.

 

Etiquetas de Technorati: ,,,

1 comentario:

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !