sábado, 6 de septiembre de 2008

Acceso a internet por movil

Por circunstancias personales, voy a tener que estar un par de semanas en casa ajena, donde mis suegros concretamente, y ellos (para mi desgracia) no tienen ningún tipo de conexión a Internet, y como los vecinos "son tan majos" todos tienen sus redes protegidas.

A punto estuve de usar el método Como robar la Wifi al vecino , pero me parecía un poco descarado, así que busqué otras alternativas.

Una de ellas, que ya había usado con anterioridad, es conectarme a Internet con el portátil usando mi móvil.
Actualmente mi operadora es Movistar (Vomistar para los amigos), y me permite conectarme por 1 € al día hasta 10Mb, pero claro a poco que navegue y me baje el correo, ya llego a esa cantidad, si fuera para un día puntual no me hubiera importado, pero dos semanas a 1€ por día, la cosa empieza a ser sangrante...

Así que después de releer un poco por encima las ofertas y seguir los consejos de Homotecno, al final me decanté por Simyo.
Aquí podéis ver, en la propia pagina de Simyo, una "pequeña comparativa" de conexiones de Internet.

Llevo usándola un par de días y salvo que me conecto por GPRS, usando el móvil de mi mujer por Bluetooth.. y se nota que va lento, por lo demás va perfectamente, sin cortes ni nada raro. Sólo falta que me agencie un módem 3G de esos para navegar a una velocidad mas decente. Ya os iré contando.

 

Etiquetas de Technorati: ,,,

2 comentarios:

  1. Movistar tiene la tarifa plana "internet en el movil" e "internet en el movil plus" que no estan mal para conexiones puntuales en un mes determinado, por ejemplo en vacaciones. No tienen compromiso de permanencia, simplemente las activas el mes que la vas a usar y listo.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente no te sirve la conexión por línea telefónica.


    Yo en verano cambio de casa y me conecto poco y por módem telefónico. Como en los viejos tiempos.

    La novedad este verano, es que el servicio de internet me lo da mi servidor que tengo en el piso (callback).

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !