viernes, 19 de septiembre de 2008

McAfee Antivirus 2009

Pues mira por donde, ayer me "quejaba" de que Panda ya sacaba a la venta a mediados de Septiembre su Panda Antivirus 2009, y resulta que en la mercancía que faltaba también venían los nuevos McAfee Antivirus 2009....

Por si alguno pregunta... 30 unidades de McAfee y 2 unidades de Panda .

Lo dicho.. dentro de nada me veo en verano de 2009 vendiendo el antivirus de dentro del 2010

8 comentarios:

  1. Los de Kaspersky también han sacado la versión 2009.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Además, Kaspersky se lanza al marketing de las versiones "una por año", en vez de seguir con su numeración tradicional. El KAV 2009 es en realidad el KAV 8.xx. Está claro que hoy por hoy, la gente compra más si le dices que "es la versión de este año" en vez de "es la última versión".

    Creo que voy a poner a la venta una serie de peces con la misma táctica: PC Gamer 2009, PC Starter 2009, etc (y si, por supuesto que el nombre en inglés, si no, no vendes nada). Y los pondré a la venta antes del 2009, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero han sacado ya los virus para el 2009? A mí me parece que estos de los antivirus quieren vendernos la moto para sacar unas perrillas.

    Que actualicen los antivirus de sus clientes más a menudo (porque a la hora de la verdad se les cuela todo tipo de gusanos y demás mierdas), y que dejen de robar, porque sesenta eurazos para el producto que ofrecen (y sin ninguna garantía) un año sí y al siguiente también, es un TIMO.

    Por cierto, gran blog. Sigo tus entradas y me parecen muy buenas. Como cliente, reconozco que tenéis que enfrentaros a una fauna que...

    ResponderEliminar
  4. Hispa : Puestos a comprar , seguramente con coger un Avast , Mcafee, Norton o similares que rondan entre los 30 y 40 euros es mucho mas que suficiente para la mayoría...

    ResponderEliminar
  5. Bueno de hecho esto de sacar los nuevos antivirus en Septiembre, ya llevan algunos años haciéndolo. Yo creo que sería mejor esperar hasta Diciembre o así, pero supongo que lo hacen para aprovechar el tirón del inicio de curso escolar. Ya se sabe que es entonces cuando todo el mundo enciende sus viejos Pc's (esos que han tenido parados todo el verano) y se dan cuenta de que tienen el antivirus caducado, los espías campan a su aire, etc, etc, así que los "preparan" para la "rentree" escolar.

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  6. If you unable to resolve your McAfee Antivirus issues yourself then just visit here " McAfee Antivirus Live Chat Support " and resolve your issues . You can also dial toll-free Customer Support Number: +1-855-675-0083 (US/CA)

    ResponderEliminar
  7. Nice Post! If antivirus software is not configured properly, the performance of the device (desktop, laptop, Citrix Presentation Server) might be affected. If you have any queries then visit our home page: Avast Antivirus Support

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !