lunes, 1 de septiembre de 2008

Vuelta al ruedo

¡Ya hemos vuelto!

Aunque solo llevamos media jornada laboral, no tiene pinta hoy de ser un día demasiado estresante como me hubiera imaginado.

Tanto los servicios técnicos como los pc's nuevos van bien (me refiero a la espera) , yo he estado de vacaciones pero mis compañeros no, (ellos ya disfrutaron de las vacaciones mucho antes que yo), así que veo que se han puesto las pilas... o que no han tenido mucho movimiento.. porque por una vez en la vida que me voy de vacaciones no me encuentro la mesa de material para RMA (para tramitar garantías y demás) hasta los topes... es mas... únicamente un disco duro estropeado... ¡así da gusto volver al trabajo!

Respecto a los clientes.. estarán aun de resaca... o de vacaciones que todo es posible. Aunque esperemos que no sea el principio de la Crisis , como nos comenta Homotecno en su Blog... el tiempo lo dirá.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me va de perlas (por lo menos hoy). Este Verno tomé la difícil decisión de cerrar la empresa y montar una tienda de informática pequeña en una zona poco trillada, así pago poco de local (la tercera parte) y de paso me aproximo a los cliente de a pié abandonando un poco las empresas. Por otro lado facturo como autónomo y de paso compro con recargo de equivalencia. El resultado es que hoy he tenido unas ventas normalitas, pero lo que me queda es mucho más que donde estaba y cómo estaba.

    Hay que adaptarse, encoger el culo, los precios, y seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Yo insisto: la crisis no existe!

    P.D.: podria participar en la encuesta aun no trabajando en una tienda diciendo cuantos tecnicos somos para dar soporte en mi curro?

    ResponderEliminar
  3. A pasar el famoso síndrome postvacacional :P y al lio otra vez...

    ResponderEliminar
  4. No tendrás queja de tus "compis" de curro que pensando en tí se han esforzado para que tu vuelta fuera más ligera...

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  5. Pedrito : Podrías participar, pero desvirtuaría un pelin la encuesta, aunque si eso, cuando haga el post-resumen de la encuesta te rogaría que aclararas un pelin tu voto (pues somos una empresa de soporte...blablalba..)

    Destroyer : Sindromeque... eso que es? eso son mariconadas...

    Privateer : Mas bien creo que ha sido la escasez de trabajo me parece a mi...

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !