martes, 31 de marzo de 2009

[OT] El patio de mi casa...

..es particular, cuando llueve se moja.. como los demás....

¿A que viene esto? Pues que soy como cualquiera, y con esto quiero decir que llevo mas de 10 días creo, sin dar muchas señales de vida y en un receso que he pillado he preferido poner algo porque ya me han enviado un par de emails preguntandome si me pasaba algo.. y ni siquiera he tenido tiempo de contestar.

Habrá cosas que las diré de forma muy ambiguas para preservar (dentro de lo posible) mi anonimato.

El Puente de San José (del 19 Marzo en adelante) , aunque trabajé, aproveché para hacer ciertas tareas que tenía pendientes, y la verdad que fué bastante productivo.

También he estado de faena, bastante faena, (y con esto digo estar casi 3 de los 5 días de la semana laboral), acostándome a las 3:30 am de la mañana, con lo que luego a las 7 arriba con el kekito no deja mucho margen para el descanso. (Esto ya se ha acabado)

Tuvimos un "percance" por decirlo así de tema automovilístico, que de momento ya está solucionado. (No fué un accidente ni nada que se le parezca).

En lo familiar he tenido o tengo de todo, hermanos que se van a la "guerra" (se van fuera), otros que han sido operados, el abuelo que se puso malo, mi mujer y mi hijo enfermos de catarro, gripe o similares (se van alternando para variar..) y yo ahora con unas anginas del tamaño de un campo de futbol, pero currando como un campeon.

He tenido o tengo varios compromisos familiares los fines de semana, si le unimos al cansancio que arrastraba, la falta de sueño y demás pues poco hueco tenía para nada. La Semana Santa está próxima así que espero que me sirva de paz y de relax, (con que sea de relax me sirve, porque muy agobiado tampoco es que me encuentre)

Como nota negativa, diré que he tenido un aviso importante a tener muy en cuenta y que me obligará a estar mas "al loro" e ir con pies de plomo.

La nota positiva es que hoy .. hoy es el cumple de Kekito... ¡Felicidades hijo! (aun no te queda ni ná para aprender a leer), ya llevas un añito entre nosotros.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas felicidades Kekito!!!
    Y tú haz el favor de cuidarte, que aún tienes que aguantar muchos años para que me meta contigo XD

    ResponderEliminar
  2. Mira tu, el cachondo tuvo que saltar....
    :-D

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues dale un besazo al Kekito de parte de su "tío" Homotecno!!!!

    Y tú cuídate mucho, que se te echaba de menos por aquí!!!!

    ResponderEliminar
  4. Joe, y yo que pensaba que ya por fin ibas a cerrar el blog y me iba a quitar de enmedio a uno de la competencia blogueril! xD

    Felicidades kekito, que tienes un padre que no te lo mereces! O es al revés?

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !