miércoles, 2 de abril de 2008

KEKITO


No suelo hablar mucho de cosas personales en el blog, pero hay ocasiones en las que uno se salta las normas y es precisamente porque ya tenemos un miembro mas en la familia, "Kekito"

Se hizo de rogar ya que estábamos en el Hospital desde el viernes anterior... así que ya apunta maneras de rebelde... espero que no demasiado..

Tanto la madre como el niño se encuentran bien... y eso "nos llena de orgullo y satisfacción" [voz del Rey]

Es por ello que llevaba una temporada con post's algo mas espaciados , que si preparando la habitación, que si mi mujer tampoco ha tenido un embarazo tranquilo, un poco de bricolaje por aquí y por allá y mil historias mas que no os voy a contar para no aburriros...

Así que ahora que ya somos otro mas (el primero por cierto), mi mujer (como todas supongo después del parto) dice que el primero y el ultimo.... jejeje... por lo que ahora con mas razón supongo que los post los iré publicando en medida de lo posible.

De ahí que el concurso lo publicase el sábado pasado (en una escapada del Hospital a casa, es que nos pilló totalmente por sorpresa..) así un poco al tun-tun. Pero es totalmente vigente y os animo a participar.

Así que os pido de antebrazo.. digooo de antemano ;D (estos Hoygan son una plaga...) perdón si me retraso en responder al alguien, o espacio un poco los post.

Ah! como habéis podido suponer por el "nick" ...Kekito es niño !!


30 comentarios:

  1. Enhorabuena! ni se me habia pasado por la cabeza que los blogers tuvieran hijos, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por kekito!
    Suerte y saludos desde Argentina!
    Marcos

    ResponderEliminar
  3. Bueno no me digas que ahora vas a empezar a sortear la cuna usb, el babero usb, la trona usb... jejeje felicidades! ¿para cuando un blog de kekito?

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Dentro de nada a por la kekita, ya veras! Jeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    No suelo comentar, aunque te leo siempre (que escribes) desde el RSS, pero una ocasión así lo merece...

    PD: En cuanto a kekito (Q por cierto, me encanta el nombre), tranquilo, que aunque dará algunos problemas, éstos no duran muchos, unos 19 ó 20 años nada más :D ¡Un saludo a los tres!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ENHORABUENA!!

    Bienvenido al club. Espero que estuvieras presente en el parto, ya que ver nacer a tu hijo es una de las experiencias más increibles que uno puede llegar a experimentar. Me alegro de que todo haya discurrido con normalidad y que tanto la madre como Kekito estén perfectamente.

    Vete preparando para cuando llegue a la pubertad y a la adolescencia... ...

    Espero que nos pongas una foto de "nuestro ahijado"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!
    Otra que no suele comentar porque te lee desde el móvil :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, Keko8. Como comentan por ahí, ahora podrás abrir un blog con las trastadas tecnológicas de kekito... jajajajaja.

    Felicidades, y me alegro de que los tres esteis bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a los premiados! y espero que disfrutéis de vuestra entrada a la Republica Independiente de No-pegar-ojo-por-las-noches
    :-D

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! a ver cuando tenemos un Kekito´s blog jejeje

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena pareja!!
    Me alegra que esteis todos bien y sanotes :D
    Tranquilo, no será muy rebelde... mi madre estuvo 12 horas de parto conmigo jijiji y no he salido muy revoltosa.
    A disfrutar papis!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena! Ahora puedes combinar posts de las travesuras de los clientes con posts de travesuras de Kekito ;-)

    ¡Me alegro mucho!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Felicidadeeeees muy grandeeeesss. Como podrás comprobar el tener un hijo es una de las satisfacciones más grandes que tendrás en tu vida. Me alegro de que todo haya ido tan bien.

    Un saludo y a ver cuando nos pones unas fotillos de "Kekito".

    Privateer

    ResponderEliminar
  14. Enorawena!!!!
    Lo importante es que la madre y la criatura estén bien.
    Vete preparando para los gadgets que irá pidiendo por esa boquita. jijijiiii, que ilu!

    Felicidades kekos!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena campeón.

    Felicidades a la mamá también que seguro lo pasó algo peor que tú ;)

    Quizás ahora cuentes con mas tiempo por las noches para escribir :P

    ResponderEliminar
  16. me sumo a lo que dicen los demás: Felicidades.
    Ale vete a inscribirle al registro y a por tu super cheque bebé, que seguro que también has pensado en él...anda y reforma la vida

    ResponderEliminar
  17. Enorabuena keko!!! tu no te preocupes por los posts cuando puedas vas metiendo y ya esta que eso es comprensible.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades y ya sabes, como los toreros, que se dedique a lo que quiera menos a lo nuestro! XD

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el nuevo miembro de la familia y muy pronto de la blogsfera! Kekito, bienvenido al mundo!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por Kekito!! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Pues nada, enhorabuena y mantenle apartado de los pcs que luego....
    Bueno no, que no tienen la culpa. Mantele apartado de los clientes-lusers.

    ResponderEliminar
  22. Enoragüena!!! Ya le has regalado su primer tecno-juguete??
    un Ichupete o algo asi??

    Salu2 y un beso pa la madre que se lo ha ganao..!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ante todo gracias a todos por las felicitaciones, (no me esperaba "tanto").

    Jiguar : Una cuna USB ?? huy.. no me des ideas.. El blog de kekito ya se verá...¿pero sobre que?
    CAU : Huy.. kekita dices.. la madre de momento dice que ya se verá...
    -- : 19 o 20 años.. diox...¿solo? yo quiero disfrutar mas años aun de ellos...
    BlackJack: Gracias! Estuve todo el tiempo (cosa que no esperaba, tanta sangre impresiona..) ¿Foto? Dicen que se parece tanto al padre que es igual de feo.. jejeje.. a ver si cuando tenga una foto decente la subo..
    ok,ok : ¿Lees el blog desde el móvil..? Joer como anda la gente.. y yo sin una mísera PDA.
    Soporte Tonto : Trastadas tecnológicas no se.. pero seguro que mas idea que la chica esa de la anecdota de Deabruki (la del pc Toys'urus)

    Ya he estado haciendo el papeleo y demás (el cheque bebe lo solicita la madre que al final yo no he tenido tiempo).
    La madre siempre lo pasa peor que el padre...
    Txente : ¿tecno juguete? ya le he comprado unos libritos con las letras de la A a la Z.. de papel!...el pc ya tardará un poco en pillarlo...
    Russ :Difícil veo que esté apartado del pc cuando el padre está enganchado a el...

    A el resto y a todos de nuevo. GRACIAS !

    ResponderEliminar
  24. Llego tarde, porque ayer fue feriado en Argentina, pero al fin:

    Bienvenido al gremio!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a los tres. ¿Ya le has montado un PC a Kekito?

    ResponderEliminar
  26. Saggy : Pc's precisamente no le van a faltar.. y por tener tengo dos pc's minis en casa... pero aun le queda muuucho tiempo antes de que empiece a trastear... (salvo que se parezca tanto a mi que antes de hablar sea capaz de crear su propio Blog...)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !