viernes, 15 de mayo de 2009

Reemplazo de Baterias HP

Me entero a través de TechSpot.com , que HP piensa retirar unas 70.000 baterías de Li-ion, debido a que se han registrado dos incidentes en los cuales las baterías se sobrecalentaron, se resquebrajaron y causaron desperfectos , aunque afortunadamente sin heridos.

Ante tales incidentes y suponemos que "por si acaso", optan por sustituir , para no repetir el famoso incidente de las baterías de no hace mucho.

Como bien indican :

Nota: No todas los ordenadores portátiles HP enumerados a continuación tienen una batería afectada por el problema. HP le anima a revisar todas las baterías enviadas con el ordenador portátil o compradas como opciones o repuestos.

Los modelos afectados fueron fabricados entre Agosto de 2007 y Marzo de 2008.

La lista de modelos afectados es la siguiente :



Si tu modelo está entre los afectados (lee bien el enlace del final), llama a HP España al 902.010.333 para consultar y/o tramitar la sustitución gratuita de la batería. (O consulta el número de la Hot Line de HP de tu país para ello).


Mas información en la página oficial de HP España,

9 comentarios:

  1. Revisaré el portátil de mi novia, es un Pavilion DV2000, que compramos en 2008 y tiene pinta de estar dentro del rango de fechas de fabricación que das. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Aquí tenéis una entrada donde también dan información sobre este tema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. puff, con la de 6720 que se han vendido como churros, se van a hinchar

    ResponderEliminar
  4. Esto me recuerda a aquellas baterias defectuosas que retiró Nokia hace un par de años...

    ResponderEliminar
  5. Tengo un Pavilon 9700 comprado el 31 de enero del 2008, después de 30 minutos de llamada a un 902 por las preguntas estúpidas de la contestadora automática y porque intentaban que entrara a una URL que casualmente tiene "fallos técnicos" y pensaban que estaba escribiendo la dirección mal; me dicen que mi batería no entra en el rango.

    Y la razón (aparte del peligro, claro) por la que quiero cambiar la batería no es que sea caprichoso, es que funcionaba bien hasta un año después de comprarla desde entonces no dura más de 15 minutos, el pobre linux se vuelve loco intentando estimar la duración. Y no es que la use mal, la cargo al máximo después de usarla, la guardo y sigo usando el portátil conectado. Casualmente, el portátil tiene garantía por dos años excepto la batería que solo tiene por un año.
    Y con los precios que tienen no me atreví a comprar otra.

    Quién me devuelve mis €30?
    Nunca más un HP

    ResponderEliminar
  6. !!!CASI me veo con Batería nueva uiii como cuando Nokia, que las cambió y me junté con 2 baterias nuevas en mi casa, pero esta vez pese a tener un DV 9790 no entro en el rango según el comprobador de la página, mala suerte :-(.

    ResponderEliminar
  7. La batería del portátil de mi novia tampoco entra en el rango. Mala suerte.

    ResponderEliminar
  8. Servicio Tecnico Hp - 902 333 888. Especialistas en dar Servicio Tecnico a impresoras Hp y plotters Hp.

    http://www.servicio-tecnico-hp.es/

    ResponderEliminar
  9. puedes encontrar baterias en



    Http://www.servicio-tecnico-hp.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !